Balbina Quiroga, la nueva imagen de la moda activewear

SOCIEDAD MONTERREY

Ella nos demuestra que la moda activewear domina por completo este 2020.

COMPARTE ESTA NOTA
Balbina Quiroga es la imagen de Push Activewear, la marca que revoluciona la moda deportiva. FOTO: ABO PALOMO

Si algo hemos aprendido de esta contingencia es que un estilo de vida saludable lejos de ser opcional es una prioridad. Y qué mejor forma de motivarnos a dar el primer paso y a trabajar por ese objetivo que utilizar prendas que te hagan sentir cómoda y segura a la hora de ejercitarte. 



Eso fue precisamente lo que pensaron Carlos Zaur y Gabriela Rojas como la inspiración de PUSH Activewear, una línea de conjuntos deportivos para mujeres de todas las edades."PUSH surge para la cultura fitness y no tan fitness. Creemos en la comodidad y libertad de las mujeres y queremos darles este feeling a su día a día, que usen PUSH y como la palabra lo dice,ser un impulso para lograr sus metas", aseguró Carlos Zaur, quien aprovecha esta nueva faceta para desarrollar su lado más creativo.

Lograr que un proyecto sea exitoso requiere de varios factores y, sobre todo, de trabajo en equipo, es por eso que Carlos encontró en Gaby a la socia ideal, mientras que ella se enfoca en la parte de logística y números de la marca, él lleva toda la parte visual, pero ambos supervisan cada detalle de las prendas.


"Creemos que como todo siempre se quiere estar al día, por eso vimos la oportunidad de crear una marca de ropa deportiva de excelente calidad y accesible, en la cual puedas estar variando de looks constantemente. El hacerlo por las mujeres y darles esa motivación de levantarse todos los días a cumplir sus sueños nos inspiró a Gaby y a mí a lanzarnos", dijo.

Más que una línea más de activewear los socios ven a PUSH como una propuesta daily wear, ya que todas sus prendas están diseñadas en base al confort y son ideales para utilizar en todo momento. Otro plus de su marca es la relación precio-calidad, la cual consideran es bastante accesible en comparación con otras opciones disponibles en el mercado. "Lo más retador de todo este proceso fue encontrar cosas que nos encantaran, que estuviera deliciosa la tela, que no se transparentara. Reunir todos los detalles para lograr prendas de 10".


A pocas semanas de su lanzamiento, PUSH tiene ya una base sólida de clientas, quienes han colocado en el top dos diseños en particular, los sets tie dye y el sahara kiss. Por el momento, la marca está disponible online en www.pushactivewear.com.mx, y están por concretarse dos puntos de venta físicos. "Nuestro objetivo es motivar a las mujeres, queremos que entiendan que su cuerpo es perfecto a cualquier edad; queremos más aceptación, que sepan su valor".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.