CHIC Magazine está de fiesta, ya que hemos llegado a nuestra edición número 800 y la llegada del Año Nuevo. Para esta ocasión tan especial decidimos entrevistar a Paulina García.
Ella es una mujer creativa, detallista, auténtica, pero sobre todo perseverante, quien compartió con nosotros la emocionante noticia de que está a la espera para mayo de su primer hijo, añadiendo un capítulo aún más significativo.
“Muchas felicidades a CHIC por sus 800 ediciones, estoy muy contenta por ustedes, muy contenta de haber podido participar en varias portadas y que han sido parte de mi vida en despedidas, en mi boda y ahora en mi embarazo”.
Paulina siempre ha sido una persona que la hora de vestir, le gusta usar lo que nadie se atreve a usar, incluso tiene ropa como abrigos de su abuela que le encanta ponerse, pues desde muy pequeña disfrutaba de ver las revistas y las tendencias que había en otros países y con eso crear outfits diferentes.
Al enterarse de su embarazo, Paulina no lo podía creer, nos comentó que sintió una profunda gratitud y alegría, pues un hijo fue el mayor deseo de ella y su familia, las felicitaciones de la gente a su alrededor no se hicieron esperar.
Nos externó que le impactó mucho el amor con el que reaccionaban a la noticia, los detalles, los regalos y la atención. Su objetivo principal para el siguiente año es tener más tiempo para ella y su familia, buscando equilibrio y momentos significativos juntos.
Una de las tradiciones que ella hace y que le gustaría transmitirle a su futuro hijo o hija, es el ritual de las lentejas, que consiste en tener una pequeña bolsa de lentejas cerca de ti y cuando comiencen a sonar las 12 campanadas para despedir el año viejo, lanzar un puño sobre ti y que caigan como si fuera lluvia. Mientras estés aventando las lentejas, debes pensar en la abundancia, salud, dinero, trabajo. . . Todo lo que desees para el siguiente año.
Y como no podían faltar, las 12 uvas a la media noche, donde cada uva representa un deseo para cada uno de los meses del próximo año y también despide el año que termina con las 12 campanadas.
Además, nos confesó de que si llegara a tener una niña, a ella y a su mamá les encantaría seguir la tradición de ser Reina del Casino y que utilizara la capa de cuando ellas y su abuelita lo fueron.
En este Año Nuevo, deseamos que cada día sea un capítulo lleno de amor, éxito y descubrimientos. Que nuestras páginas hayan sido compañeras en los mejores momentos de su vida. Brindemos por la promesa de nuevos comienzos y por el viaje compartido que nos espera en los 365 días que se extienden ante nosotros. ¡Feliz Año Nuevo!