La campaña Es Tiempo De Estar Unidos y Apoyarnos es una iniciativa de La Asociación Gilberto Tampico, que junto con todos sus colaboradores y miembros de esta asociación están elaborando para ayudar a las familias que atraviesan dificultades por la pandemia de COVID-19.
Esta Asociación fue creada precisamente para auxiliar a la población en casos de desastres naturales y aunque esto no es un desastre natural es una contingencia convertida en pandemia que requiere el servicio y apoyo de todos.
Por ese motivo se estará realizando durante varias semanas la entrega de despensas, donde la primera etapa se entregará durante cinco semanas 100 despensas semanalmente, en la segunda etapa otras 100 despensas semanalmente por cuatro semanas y una tercera etapa otras 100 despensas por cuatro semanas, por lo que piden la ayuda de la población para reunir esfuerzos con alimentos no perecederos como enlatados, atún, agua, leche, algunos artículos de higiene indispensable, entre otros y así juntos unidos como sociedad podamos vivir mejor, ayudándonos unos a otros.
En el transcurso de la primera etapa han contado con el apoyo fundamental de la Fundación Fleishman, quien ha financiado despensas y han tomado la batuta y han convocado a otras asociaciones como Cáritas De Tampico, IEST 2021 y otras más, para duplicar la ayuda y así dividirse por zonas y ayudar a más población tamaulipeca.
El personal colaborador de la asociación se encarga de organizar las despensas y se entregarán a las colonias más necesitadas como Morelos, Vicente Guerrero y Francisco Villa de Tampico y Santa Elena y Moralillo en el Municipio de Pánuco, Veracruz. Además, apoyarán a vendedores ambulantes y voceadores de otras colonias.
Por lo que invitan a la población para que se sumen a la causa y así poder ayudar a más familias necesitadas, ya sea con artículos de despensa o haciendo un donativo a la cuenta:
BANORTE CUENTA:
0459931676 CLABE 072813 004599316769.