De nueva cuenta la Asociación Tigre Casanova realizó un importante donativo al Hospital Infantil de Tamaulipas. Fue el día jueves cuatro de junio cuando el personal de dicho nosocomio recibió el gran apoyo de caretas, lentes y cubre bocas, material que será de una gran ayuda para realizar las labores médicas diarias en el hospital infantil de Ciudad Victoria.
La presidenta de la Asociación, Verónica Casanova en coordinación con la doctora Ámbar Cuán Galván realizaron la entrega del equipo.
En el acto expresaron unas palabras a los médicos, enfermeras y demás personal, durante el mensaje agradecen el arduo trabajo que han realizado ante esta pandemia por coronavirus que aqueja al mundo entero.
A cinco años de la fundación de Tigre Casanova han realizado importantes labores para la comunidad como importantes conferencias, delimitación peatonal, campañas en radio prensa y tele-visión.
Su fundadora al igual que su familia ha realizado una labor muy importante durante todos estos años, gracias a la unión que se han fortalecido en cada una de las iniciativas que realiza en esta importante Asociación.
Para ellos lo más importante es salvar vidas, que cada joven o adulto que vea o escuche su mensaje tome conciencia sobre el uso del cinturón de seguridad.
El luto lo volvieron tributo y son un buen ejemplo a seguir para la sociedad.
Diversos han sido los apoyos que han recibido de la sociedad civil y como presidenta se siente satisfecha de la gran labor que realizan, sin embargo está consciente que se necesitan más corazones solidarios para continuar en este maravilloso viaje de ayuda mutua.
TODOS PODEMOS APOYAR
Si deseas formar parte de esta maravillosa causa puedes pedir informes a través de inbox en la página de Facebook TIGRE Casanova AC.Únete a esta gran labor para así juntos unidos como sociedad salir adelante.
noticias relacionadas