Arlette Ortiz Abularach es una apasionada del diseño y su buen gusto se ve reflejado en todos sus trabajos. Se siente feliz con su familia, integrada por sus papás Arlette Abularach Ayup y Ramiro Ortiz Villarreal, quienes están orgullosos de ella; además tiene un hermano que quiere mucho, Ramiro, al que ella le dice de cariño Pilón.
A la par, confiesa que se encuentra muy enamorada y en una relación desde hace tres años con Marco Villarreal Murra, con quien se casará el próximo mes de octubre.
Le encanta su trabajo, tanto como ejercitarse diariamente, especialmente correr, pertenece a un equipo de futbol soccer y disfruta mucho todos los deportes en general.
PRIMEROS TRAZOS
Arlette estudió Diseño de Interiores, ya que desde niña le llamaban mucho la atención los colores, dibujar, estar acomodando los lugares y cambiando toda la rama del diseño.
De cómo inició su negocio, ella platica que "todo comenzó cuando una amiga me pidió que pintara la pista de baile para su boda, de entonces a la fecha no he parado de complacer a sus clientes con y originales diseños que ponen el toque especial a cualquier celebración", indica.
Además, la diseñadora realiza cuadros para casa y diseños exclusivos para decorar el hogar, pero afirma que las pistas para bodas siempre han sido lo más fuerte de su negocio, ya que es un detalle muy original y están hechas especialmente para cada pareja.
LISTA PARA LO NUEVO
En estos momentos de la contingencia, está tratando de llevar las cosas con calma, de organizar todo y sacar ideas innovadoras para cuando se pueda volver a la normalidad, por lo que ya está lista con nuevos diseños.
Entre sus planes personales están el hacer crecer su negocio poco a poco y seguir innovando, producir ideas que le gusten a todos, que sean originales y divertidas.
"Me considero una mujer dinámica y emprendedora, que le echa todas las ganas a lo que hace. Igualmente, soy muy hogareña pero, sobre todo, buena amiga, además de ser una romántica", revela.
Señala que le apasiona plasmar ideas y sentimientos, crear por medio de lo que pinta, y asegura que su inspiración para cada pista llega platicando con los clientes de los colores de su preferencia, si tienen alguna idea particular, pues a ella le gusta trabajar enfocada y rápidamente, por lo que solamente se tarda dos días en tener todo listo.
Finalmente, Arlette comparte que en el futuro se visualiza emprendiendo siempre, con su familia completa y muy feliz.
También te puede interesar...