Anya Elizondo, ¡más fuerte que nunca!

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Anya Elizondo nos comparte su gusto por la actividad física. Descubre sus secretos fitness y cómo el ejercicio transformó su vida.

COMPARTE ESTA NOTA
Anya Elizondo / Foto: José Chang

Enero se ha terminado, pero aún estamos a tiempo de cumplir el propósito de activarnos y lograr eso que todos deseamos: una mente y cuerpo en equilibrio, y es que si algo hemos aprendido después de platicar con Anya Elizondo es que un estilo de vida saludable es una manera de crecer internamente.

Decidida, organizada y leal son cualidades que definitivamente la definen como persona, pero fue el ejercicio quien transformó su vida y es que para ella cada disciplina que ha practicado a lo largo de estos años le ha enseñado a manejar diversas situaciones y lograr un balance en su vida.


“Creo firmemente que todo es una combinación de balance: El ejercicio, la alimentación, la diversión, desarrollarte como persona, la paz mental son parte de una vida sana”.

El gusto por la actividad física la llevo a querer aprender aún más, ya que en sus propias palabras “Soy una estudiante de profesión”, inquietud que la impulsó a lograr diversas certificaciones entre las que se encuentran la zumba, yoga, pilates, barre, indoor cycling, body pump, por mencionar algunas, pero sus inicios fueron hace más de 20 años cuando puso una academia de ballet.

“Para mí el ballet fue mi gran maestro y quien enseño a conocerme, medir mi paciencia, mi tenacidad, mi resistencia y quien me inculcó la disciplina de querer siempre superarme”.

Sin duda toda esta experiencia como coach a lo largo de este tiempo le ha permitido transmitir en cada alumno esa pasión y fuerza que la caracteriza.


​Durante el photoshoot, Anya nos platicó que recientemente acaba de abrir un estudio fitness donde se encuentran todas sus disciplinas favoritas y es que su principal meta es llevar bienestar, diversión y salud a la mayor cantidad de personas que quieran no solo verse sino sentirse excelentemente bien.

Pero no pudimos acabar la sesión sin preguntarle a Anya lo que nos trajo hasta aquí: ¿Cuál es el secreto para lograr el equilibrio entre mente y cuerpo? Y sin dudarlo nos dijo 

“Debemos aprender que somos más fuertes que la mente, cuidar nuestros pensamientos, emociones y decisiones son el primer paso; rían, duerman, aléjense de chismes, aprendan cosas nuevas, lean, tengan pensamientos positivos. Lo demás es cuestión de ejercicio y  buena alimentación”.

En nuestra sección de preguntas rápidas, Anya nos contestó lo siguiente:

¿Cuál es tu platillo favorito?

Me encanta el sushi y la comida italiana.

¿Cuéntanos sobre un pasatiempo que tengas?

Leo aproximadamente entre 40 y 50 libros al año, me encanta leer en cualquier rato que tenga libre.

¿Serie o película favorita que nos recomiendes?

Me gustan mucho las comedias románticas, recomendaría dos clásicos, Greys Anatomy y Friends.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.