Paola Ruiz y Elizabeth Valdez nos comparten sus deseos y propósitos para este año nuevo

SOCIEDAD MONTERREY

Las dos modelos nos invitan a despedir 2020 y a brindar por éxito, salud y felicidad en el año que comienza.

COMPARTE ESTA NOTA
Despedimos 2020 junto a Paola Ruiz y Elizabeth Valdez. FOTO: ABO PALOMO

Llegó el momento de despedir el 2020, un año diferente en todos los sentidos y que sin duda nos marcó para siempre. Para Paola Ruiz representó la oportunidad de superar sus límites e incluso vencer miedos que arrastraba desde niña.

“Siendo maestra de prepa definitivamente fue un gran reto el enfrentarnos con la educación en línea; aprendí que la dedicación y constancia pueden rendir frutos, y que la estabilidad y el bienestar emocional son una prioridad muy grande para todos, ¡sin importar la edad!”.



El año que termina le dejó grandes lecciones y la satisfacción de concretar varios proyectos personales, pero definitivamente hay un logró que no puede dejar de resaltar. “Me enorgullece mucho que vencí mis miedos a las alturas certificándome en cuerdas altas y obstáculos”, confesó.

Paola despedirá 2020 en familia, junto a su prometido Mario Gámez y sus seres más queridos, y nos compartió una dinámica que acostumbra a realizar en la víspera de año nuevo. 

“Suelo auto escribirme una carta que abro cada año en la que me propongo que mejorar (en personalidad), y con la que verdaderamente hago una introspección de mi año, de los momentos difíciles y de plenitud”.


Paola se define como una persona leal, respetuosa, creativa y puntual, apegada a su familia, a la cual considera su mayor tesoro, especialmente a su abuelo a quien cariñosamente llama Tatita. También es soñadora, algo por palomear en su lista de logros es modelar en otra parte del mundo, y si tuviera un año sabático lo dedicaría a viajar y leer.

Al 2021 no le pide otra cosa más que salud, para ella y sus seres queridos, y también la oportunidad de publicar su serie de libros infantiles. “Me siento muy realizada tanto personalmente cómo laboralmente. A veces nos hace falta escucharnos y creer en nosotros mismos, ¡dense la oportunidad de hacerlo!”, afirmó.


​Por su parte, para Elizabeth Valdez 2020 fue un año de reflexión y bastante crecimiento espiritual. "A partir de la pandemia que estamos sufriendo en el mundo, y el haber estado en encierro, me hizo dar un paso atrás espiritualmente y darme cuenta que hay que vivir mas en el presente y disfrutar cada momento, ya sea parte de la rutina o una cena con la familia o una noche con amigas", confesó.


​La modeló logró en este año varios de sus propósitos, entre ellos, trabajar en el extranjero. "En mi carrera, logré muchos objetivos, como el haber estado trabajando en el extranjero desde el 2019 hasta mi regreso en marzo del 2020 de Berlín, Alemania. En el año, a pesar de la pandemia, se me dio la oportunidad de trabajar con distintas personas creativas del mundo de la moda", dijo.


​Esta víspera de año nuevo la pasará con sus seres más queridos, sus papás, hermano y novio, disfrutarán una cena y un brindis a medianoche para darle la bienvenida a 2021. "En este momento no cambiaria nada de mi vida, siento que cada etapa forma parte de la persona que soy ahora y estoy feliz con ella. Para este nuevo año espero seguir avanzando en mi carrera, y trabajar unos años en Estados Unidos", concluyó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.