No hay duda que un buen vino y grata compañía es el combo perfecto para pasarla increíble. Anna Sarelly lo comprobó cuando inició en su canal de YouTube una serie de videos en los que comparte con sus seguidoras los aspectos más íntimos de su vida, siempre en compañía de una deliciosa copa de vino.
“Mi canal está enfocado a belleza 100 porciento, pero la gente empezaba a tener dudas de mí, quién soy, cómo empecé, conocer mi lado más humano y menos maestra de maquillaje. Así que decidí abrir Vinito con Anna, una sección en la que habláramos de todo, menos maquillaje y con una buena copa de vino para que la plática fluyera”, recordó.
A partir de estos videos más personales, Anna conectó de forma más especial con su comunidad, y a la vez, se le hizo un verdadero hábito el incluir el vino en sus mejores momentos. “De ahí empecé a probar muchos vinos diferentes, y una cosa lleva a la otra, hasta que salió Historias Líquidas, buen vino para todos y para cualquier momento”, explicó.
“Un vinito y buena plática es el combo perfecto para pasarla increíble”.
El mundo del maquillaje y el vinícola tienen poco en común, es por eso que Anna jamás se imaginó como empresaria de vinos, sin embargo, el proceso de crear esta línea de bebidas fue algo que se dio de manera muy natural. “Estuvo padre porque no soy super conocedora del vino y no siento que necesite serlo para tomarlo. Pero con esta oportunidad me puse del otro lado y participé en muchas clases y catas de vino, y algo que me fascinó es que el mundo del vino es súper interesante, y cosas que antes para mí eran ajenas, ahora las escucho muy normales. Y claro, el proceso de estar tomando vino en juntas a las 10 de la mañana también es genial”, dijo.
Sobre Historias Líquidas, nombre de esta colaboración, nos contó que buscaba algo que reflejara a la perfección lo que representa el vino para ella, un medio para que las conversaciones sean más íntimas y amenas.
“El vino suelta la lengua, y las historias y chismes fluyen más fácil con una copa. Cada que te acabas una botella siempre hay una buena historia que contar, o te armas de valor para decir lo que no podías antes, y quiero transmitir eso con la marca. El vino no tiene porqué ser pretencioso o solo para los que le saben; son historias líquidas para tomar en pants estando en la casa platicando con amigas, o arreglada en un restaurante brindando por nuevas historias a comenzar”, aseguró.
Para Anna, el vino representa buenos momentos, y lo considera el complemento perfecto para cualquier delicioso platillo. “Lo que amo del vino es que se disfruta en complemento con otras cosas y al igual te relaja”, dijo.
CONOCE SUS HISTORIAS LÍQUIDAS
Para Anna era importante que sus vinos cumplieran con las 3B’s, buenos, bonitos y a buen precio. La inspiración de la botella transmite el sentir de Anna hacia el vino, es decir, que el vino no tiene porqué ser pretencioso, un día puedes tomarte una copa y pedir comida a domicilio en fachas, y otro en un restaurante fancy con amigos.
IVANNA-VINO ROSADO
De color rosa lavanda, pálido, limpio y brillante, Fresco en nariz, con notas de fruta roja, pomelo, lichi y atractivo fondo floral de rosas. Fresco y afrutado en boca.
Navarra
Denominación de origen
Garnacha & Graciano
El vino que sacas cuando te marca tu amiga que está triste y te tiene un buen chisme. Es ligero y dulce, fácil de tomar, suelta la lengua para platicar más a gusto y sin azúcar añadida. “Cuando ando en mi lado más abierto y sentimental me siento como mi alter ego: Ivanna”.
Es de aquí donde viene el nombre del vino rosado de la Colección.
La uva: Garnacha y Graciano, salmon pink, sin azúcar añadida ni gluten 2018.
ROXANNA-VINO TINTO
Color rojo intenso de capa cubierta, con tonos azules y morados, Marcadas notas frutales en nariz, con recuerdos florales. Fresco, alegre y equilibrado en boca.
Un vino para iniciar durante una cena y de ahí seguir en la sobremesa con mucha plática. “Es ligero, igual que el rosado, pero con un toque más fuerte y sexy, por eso cada que me siento muy bonita con algún tutorial de maquillaje que haya hecho digo que mi alter ego es Roxanna“.
La uva: Tinta Toro, tinto, sin azúcar añadida ni gluten 2018.
La compra de esta nueva colección de Historias Líquidas con Anna Sarelly será por una cantidad limitada y estará a la venta a partir del viernes únicamente a través del sitio www.bornos.mx