Ángela Rodríguez Guerra es una estudiante de Arquitectura en el Tecnológico de Monterrey, de padres arquitectos Ángeles Guerra y Felipe Rodríguez por lo cual desde niña apreció lo que hacían y le gustó siempre, la llevaban a conocer distintos lugares, así como centros de decoración para sus proyectos y fue desarrollando el gusto por lo que veía, hoy ama la Arquitectura y le en-cantaría hacer grandes proyectos.
Extraña muchísimo estar en Monterrey, poder ir al Tec a sus clases todos los días, ver a sus compañeros y platicar, los fines de semana salir con sus amigas, cenar, ir al cine y visitar a su abuelita.
Su familia sigue todos los cuidados desde que inició la pandemia, se regresó a Victoria y al igual que su hermana Camila de 15 años que estudiaba en el extranjero, desde entonces han estado en casa y se dedica a estudiar y solo salen si es necesario. Han aprovechado para compartir, disfrutar y valorar el estar juntos y tener salud, en esta época lo más importante.
A su familia y a ella les gustan las mascotas, tienen en casa un gato y dos perros, el gato es un persa, Pelusa es su mascota preferida, tienen cuatro años con él y Campanita es una Pomerania que tiene 14 años con la familia, la Chata de tres años y Fifi otra Pomerania tiene cinco años y le encanta que la saquen a pasear todos los días en la noche.
Aunque no le gusta mucho ver películas o series la última que vio fue Chef´s Table pues siempre le ha llamado la atención la elaboración de postres, es algo que la relaja y da vuelo a su imaginación y hornea sola. Dentro de las actividades que realiza en esta pandemia es leer al aire libre, cocinar y hacer ejercicio. Desde los dos años practica la natación, por ello en verano realiza nado distancia y en invierno va al gimnasio, es una rutina que tiene establecida y con la que se siente bien física y mentalmente.
En el 2019 viajó con su familia a Japón, le encantó el país su cultura y su arquitectura por lo cual desea realizar un intercambio para estudiar por un tiempo y conocer aún.
De sus redes preferidas está Instagram, pero también usa mucho Tik Tok, en este tiempo que se encuentra en casa las ha usado mucho más y es la oportunidad para compartir con sus amigos y compañeros de Universidad.