Así fue la boda civil entre Andrea Flores y José Pablo Ortiz
Andrea Flores Olea y José Pablo Ortiz Orendain se convirtieron en esposos bajo la ley con una íntima ceremonia civil en casa de los papás del novio.
Narda Villa realizó el corte del listón del nuevo hot spot. Al evento se dieron cita personas especiales para la marca. Degustaron bocadillos salados y postres franceses.
Las asistentes vivieron un workshop en el que decoraron un arbolito con técnicas florales. Espiritú Café sirvió café y bocadillos para todos los invitados.
Los alumnos de piano de la maestra Blanca Alicia Rodríguez presentaron un recital de más de dos horas en la Casa Histórica Arocena, en el que ofrecieron un variado repertorio que abarcó desde música clásica hasta pop, en lo que fue su cierre de año..
Publicidad
Los exclusivos invitados fueron aquellos que aparecieron en las portadas durante el 2024. Se les presentó la oferta gastronómica del restaurante. La decoración floral la realizó Lili Mohedano de Magenta Florería para una mesa de 21 invitados.
Con una emotiva ceremonia, el Patronato del Instituto de Música de Coahuila (INMUS) develó una placa a José Antonio Safa Serrato, por su generosidad como uno de los benefactores y amigos del centro cultural. Luego se ofreció un brindis y un ambigú.
Los novios compartieron sus votos en una emotiva ceremonia a la que asistieron sus seres más queridos.
Publicidad
Hubo expositores de artesanías provenientes de los Pueblos Mágicos del estado. Entre los asistentes se encontraban familias, amigos y clientes del venue.
La actuación estelar fue la de Adal Ramones en el papel de Scrooge y lo acompañaron más de 30 artistas en escena y música en vivo.
Los 30 invitados vivieron una meditación para agradecer por el 2024. Fue guiada por Arturo Aguilar, director Wellnes y SPA de Cartesiano y tuvo una duración de media hora. Posteriormente, los invitados disfrutaron de un brunch y regalos de Heal Mx.
Publicidad
La pareja se casó en una emotiva misa en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima y continuaron los festejos en Club Industrial Monterrey.
A tan sólo unos días de la boda de Jimena Magaña y Santiago Torres, amigos y familiares asistieron a la despedida de soltero del novio en Kalcho Valle.
Exclusivos invitados asistieron al taller de centros de mesa impartido por Amor Bonito. Todos pudieron vivir una mañana de decoración y gastronomía.
Publicidad