Ana Lucia Madero y Javier Ceccopieri cuentan su historia de amor en esta edición de San Valentín

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Celebrando la unión de Ana Lucia Madero y Javier Ceccopieri en esta edición especial de San Valentín

COMPARTE ESTA NOTA
Ana Lucia Madero y Javier Ceccopieri

En esta romántica ocasión, presentamos a una pareja que encarna la esencia del amor verdadero. Ana Lucía Madero y Javier Ceccopieri, su conexión es más que un simple lazo, es una sinfonía de corazones entrelazados que ha resistido las pruebas del tiempo.

Llegaron juntos y puntuales al photoshoot, al inicio se mostraron nerviosos, pero conforme avanzamos y luego del primer look mostraron mucha seguridad y empezaron a bromear durante la entrevista, les preguntamos cómo fue que se conocieron y Ana Lucía nos comentó lo siguiente:


“Sabíamos quiénes éramos y nos conocíamos desde antes, pero realmente en junio del 2017, fue la primera vez que platicamos en el gimnasio. Empezamos a ser buenos amigos, nos veíamos en fiestas, iba a mi casa y en septiembre de ese mismo año nos hicimos novios. Él se puso de acuerdo con mis hermanas para sorprenderme con flores y globos al yo llegar a mi casa. Después, nos fuimos a cenar y de ahí en adelante no nos hemos separado”.

Ana Lucia Madero y Javier Ceccopieri

¿Cuál fue su primera impresión del otro?

A: Desde que hablé con él, me di cuenta de que era de esas personas con las que podías pasar horas platicando, es superdivertido y siempre me hizo sentir en confianza.

J: Recuerdo que la primera impresión que tuve de Ana Lucía es que era una persona alegre y que además inspiraba mucha confianza.

¿Cuál es el recuerdo más bonito que tienen de su relación?

A: Tengo muchísimos, pero el primero que se me viene a la mente es cuando me regaló de primer aniversario a mi perrita golden retriever Duna.

J: El que más me gusta es cuando le propuse matrimonio, su reacción es algo que no cambiaría por nada.

¿En cuanto a personalidad, qué es lo que más les gusta del otro? ¿Y por qué?

A: De Javier me encanta su disciplina, porque siempre lo hace llegar al objetivo que quiere. También me encanta su entrega por los que él aprecia, siempre está dispuesto a ayudar en lo que se necesite de una y otra manera, siempre se hace presente.

J: Lo que más me gusta y admiro de Ana Lucia es su cariño incondicional a todos sus seres queridos sin importar la situación.


¿Cuál es la clave para tener una relación duradera?

A: Creo que algo que nos ha funcionado ha sido la buena comunicación, ser transparentes en lo que sentimos y que siempre buscamos tener al menos una actividad juntos.

J: Yo pienso que la clave es la comunicación y pasar tiempo de calidad juntos, sin caer en lo monótono.

Ana Lucia Madero y Javier Ceccopieri

¿Cuál es el regalo más especial que se han dado?

A: En nuestro primer Valentines le regalé una pulsera grabada, que yo también tengo, con la fecha de nuestro aniversario. Desde ese día no nos la hemos quitado.

J: ¡Duna! Nuestra perrita golden

¿Qué canción les recuerda al otro?

A y J: The One de Kodaline.

Ana ¿Cómo fue tu experiencia al recibir tu anillo de compromiso?

¡La verdad no me lo esperaba! Pensaba que estaba jugando, ¡No me la creía! Siempre estuvo dentro de nuestros planes casarnos y pensar que ya estaba pasando me hizo sentir la más especial y suertuda del mundo, ja, ja, ja. Me propuso de sorpresa llegando a la CDMX en una terraza con vista a Santa Fe.

Javier ¿Cómo planeaste darle el anillo y cómo te sentiste?

Lo planeé con ayuda de mi mamá y un primo que vive en CDMX, nos pusimos de acuerdo unas semanas antes y mi primo me ayudó a conseguir todo.

Toda la semana previa al día de la propuesta me sentía muy nervioso y ese día muy apenas podía hablarle, no quería que sospechara nada. Nos casaremos el 25 de enero de 2025.

¿Cuáles son sus expectativas para el matrimonio?

A y J: Seguir fortaleciendo nuestra relación con base en la confianza, respeto y amor, mismo que esperamos transmitir a nuestros futuros hijos.

Ana Lucia Madero y Javier Ceccopieri

Además, ¿Cuáles son sus actividades favoritas?

A y J: Lo que más nos gusta hacer es comer sushi y ver películas, ya sea en casa o en el cine.

¿Cómo sería su día perfecto?

A y J: Nuestro día perfecto empezaría con una ida a correr a la playa con nuestra perrita Dune. Después comer en familia y terminar el día disfrutando de una película en casa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Frida Castillo