Ella es Ana Gaby Esparza, una mamá excepcional

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Emprendedora, es talentosa y una bella mujer, pero para definirla como madre, sobran las palabras. Ana Gaby Esparza nos comparte en esta edición especial lo mejor de su faceta como mamá.

COMPARTE ESTA NOTA
Ella es Ana Gaby Esparza, una mamá excepcional / Fotos: Dennis Hernández

El amor más sincero, hermoso, puro e incondicional que una mamá puede entregar, la convierte en la persona más importante de la vida de cualquier ser humano. Es por eso que en esta edición pensamos en Ana Gaby Esparza quien nos cuenta cómo descubrió un nuevo sentido de vida con la llegada de sus hijas Romina y Stefana.


Ella es originaria de Monterrey, pero desde hace casi cinco años reside en Tampico, ciudad donde trabaja su esposo Juan Pablo, con quien formo una linda familia. Mercadóloga de profesión y mamá por decisión.

Ana Gaby divide su vida entre sus hijas y la administración de su negocio. Se describe como una mamá alegre, optimista, inquieta, social y perseverante, siempre ha sido amante de la moda y de la playa, por lo que decidió emprender su negocio Coral Beach Glam, una tienda online de fast fashion de swimwear y resort wear, es decir todo lo relacionado con la playa donde podrás encontrar las últimas tendencias siempre.

“Decidí emprender un negocio donde podría seguirme realizando ahora como emprendedora en un giro que amo y disfruto, como lo es la moda y dado que quería subirme a la ola del e-commerce que estaba comenzando en México sabía que tenía que enfocarme y que mejor que hacerlo en algo que siempre me ha encantado como lo es la ropa de playa”.


Su experiencia como mamá ha sido muy bonita y natural. Si bien es un rol que requiere mucha dedicación y a la vez sacrificios, pero es un sentimiento inigualable en el que cada vez que ve a sus niñas crecer e ir logrando cosas a su lado día con día. Para ella no hay cosa más gratificante que esta experiencia.

“Ser mamá es algo con lo que soñé desde muy chiquita y hoy me llena de felicidad saber que ahora es una realidad y de ver la familia que estoy formando con mi esposo y ahora las cerezas en el pastel, mis niñas”.

El reto más difícil como mamá es administrar su tiempo, pero sin duda su prioridad hoy y siempre son sus hijas.

“Creo que como mujeres también debemos darnos nuestros espacios para tener una vida balanceada como el ejercicio, cuidado personal y tiempo con amigas y pareja”.

Nos confesó que lo que más admira de sus hijas Romi y Stefana es su manera de ver y disfrutar la vida de la forma más inocente.

“Romina es una niña súper social, alegre y cariñosa. Stefana aún es bebé, pero desde ya es muy risueña y curiosa de aprender y conocer el mundo estimulada por Romi, y también que sabe lo que le gusta”.


Lograr balancear su vida como mujer y profesionista no es nada fácil, pero Ana Gaby intenta mantener un equilibrio que es lo que me hace sentirse una mujer plena y feliz y así lograr transmitir esta plenitud y felicidad en su rol.

“Lo que hago es que trato de ponerme una actividad al día cuando menos que cubra cada uno de estos aspectos y así día con día ir logrando ese balance”.

Destacó que el ser felices, disfrutar la vida y todo lo bonito en ella, es lo más preciado que le puede enseñar a sus hijas, porque es la clave de aprender a ver la vida de la mejor manera. Por otro lado, saber que con dedicación pueden cumplir todos sus sueños.

Para Ana Gaby el mejor regalo para este 10 de mayo es disfrutar en familia. Es por eso que este año lo celebrará en la playa, aprovechando del clima, el sol, la arena y con una rica comida hecha por su esposo Juan Pablo.

Su mayor apoyo durante esta etapa ha sido su familia, que aunque estén lejos siempre los acompañan en los momentos más importantes y cuentan con su guía y amor incondicional. El consejo que Ana Gaby desea compartir a las futuras mamás es que sigan su instinto.

“Si bien hay que educarnos y asesorarnos no hay nada más acertado que tu instinto de mamá. Cuídense también siempre a ustedes mismas ya que esa plenitud y felicidad que sientan la transmiten a sus hijos”, finalizó.


ADEMÁS

Siendo una mamá trendy nos compartió las nuevas tendencias en trajes de baño para esta temporada.

DETALLES DE VERANO

Colores: Neutros, los tonos tierra, el naranja, el amarillo, los violetas y el blanco.

Acabados: Metalizados y texturas en trajes con colores sólidos y juegos de transparencias ya sea en los trajes o dándole ese toque con cover-ups.

Cortes: Highwaisted, Highcut es un corte que nuevamente es un trend que favorece mucho a estilizar muchos tipos de cuerpos acentuando la cintura y alargando las piernas.

Estampados: Animal print y Tie dye

Detalles: Tirantes tipo espagueti, rectos o cruzados en la espalda. Y lo más trendy tirantes largos que se terminan acomodando como cintos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.