La familia Martín Ruiz celebra más unida que nunca esta temporada navideña

SOCIEDAD MONTERREY

Esta temporada navideña es para celebrarse en familia, y eso lo saben muy bien Amiel Ruiz de Martín y Francisco Martín, quienes junto a sus hijos aprovechan estos últimos días del año para reunirse más de lo habitual.

COMPARTE ESTA NOTA
Familia Martín Ruiz / Fotos: Loreto Villarreal

Amiel Ruiz de Martín nos platicó todo lo que esta época decembrina le inspira a ella y a toda su familia, con la cual comparte importantes momentos.


Para la familia de Amiel Ruiz de Martín, la Navidad es una fecha muy especial para reunirse, celebrar y agradecer todo lo que han vivido a lo largo del año, pero en esta ocasión debido a la pandemia que vivimos lo harán cuidándose mucho. “Festejamos la Navidad en Monterrey, siempre con una cena en familia. Este año será muy similar a los años pasados, con una comida y una cena en familia, siempre cuidándonos desde días antes para no correr el riesgo de enfermar a nadie”, nos compartió Amiel.

La convivencia es algo que disfrutan mucho todos los integrantes de la familia Martín Ruiz, quienes aprovechan al máximo cada momento para compartir estos días decembrinos que son tan especiales. “Nos encanta estar en familia, y ahora que los niños están estudiando en casa hemos podido disfrutar mucho más la época. Nos gusta mucho la convivencia, ya que Navidad es una época de alegría, en la que se celebra el nacimiento del Niño Jesús”, destacó. 


Lo que más desean Amiel y su esposo Francisco es que sus hijos Amiel, Raquel, Paco y Mila tengan presentes importantes valores en esta época navideña y todo el año para ser mejores personas cada día. “El respeto, la gratitud, paciencia y el perdón son los valores que tenemos presentes siempre y más en estas fechas. La Navidad es una época maravillosa en la que se respira generosidad, gratitud, alegría, paz y amor”, mencionó.

“Agradecemos el poder estar juntos y más en este año especial que tocó tan diferente”.

Y es que en esta bonita época nos invitan a realizar diferentes actividades con nuestras familias, tal y como cada año lo hace Amiel con su esposo e hijos para sentir más el espíritu navideño. “Cada año ponemos el pino en familia y acabamos con una actividad en la que rifamos el Niño Jesús. Y cada 25 de diciembre, por lo general, descansamos en las mañanas y pasamos a ver a los abuelos ya en la tarde”, platicó.


Sin duda, diciembre es un mes del año muy especial para mucha gente, y para cada integrante de esta familia también, debido a que valoran mucho el tiempo que pasan juntos y ahora más que están en casa la mayor parte del tiempo. “Valoro mucho el poder estar con mi familia, ya que en estos tiempos de tanta incertidumbre, no nos queda más que agradecer y valorar disfrutando los pequeños detalles de la vida. En esta época, el mejor regalo es la compañía y el poder abrazar a nuestros seres queridos”, concluyó.


“En esta época, el mejor regalo es la compañía y el poder abrazar a nuestros seres queridos”.


Te dejamos este video de cómo fue la transformación del Rockefeller Center Tree, en la ciudad de Nueva York.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.