Alexandra Gaxiola y Agustín Guerrero se unieron en matrimonio por lo civil, después de tres años de un feliz noviazgo y uno comprometidos unieron sus vidas, de una forma muy original le pidieron matrimonio con unos globos que amarraron a su perro Otto un labrador chocolate ahí estaba escrita la pregunta.
Desde ahí empezaron con todos los preparativos para este gran día y sus padres, Víctor Gaxiola, Dolores Zolezzi de Gaxiola, Agustín Guerrero Martínez y Tere Sosa de Guerrero compartieron cada momento antes del gran día.
El alcalde Jesús Nader fue quien los unió legalmente en matrimonio, después de la ceremonia amigos y familiares se dispusieron a celebrar en el Hotel Boutique Casa Meba donde estaba finamente decorado para la tan especial ocasión.
Los invitados degustaron de ricos capelos con quesos y jamón serrano, ensamble de nogada, mini empanada de carne con chimichurri, mini ceviche de palmito con camarón, tartar de atún con mango, croquetas de jaiba, higos rellenos de queso de cabra con jamón serrano, espinaca y canapé de queso con salmón.
Como postre degustaron de mini tarta de nuez, mini tarta de plátano con dulce de leche y trufas de brownie.
Con el vals Because You Love Me de Celine Dion los nuevos esposos hicieron su primer baile y en medio de la música recordaron cada momento de su noviazgo, los detalles y el por qué estaban en ese momento celebrando su matrimonio.
Por la pandemia no tuvieron luna de miel, pero ya se encuentran organizando y planeando para cuando pase la situación de emergencia, desean que sea en Los Cabos un destino que les gusta mucho a ambos.
Fijaron su residencia en Tampico donde formarán una bella familia y compartirán cuando tengan oportunidad y pase la pandemia con grandes celebraciones con sus amigos y familiares de diversos puntos de la República y del extranjero.