Alumnas de la academia Fabiana Margáin bailan al ritmo de El Cascanueces
Para cerrar el año y dar la bienvenida al 2025, la academia de Fabiana Margáin ofreció clases públicas, mostrando el notable progreso de sus talentosas alumnas.
El salón principal del Club Campestre Tampico fue el lugar ideal para que Gina Manzur celebrara su bachelorette party, con la cuidadosa organización de Gina Zarzar, Claudette Nemer, Lucia Nader, Claudette Manzur, Emily Elías y Katia Manzur
Toluca vibró con las Kings & Queens League Finals 2024 en el estadio Nemesio Diez. Peluche Caligari y Olimpo United se coronaron en un evento que combinó fútbol, música y espectáculo global.
Artesanos de Metepec y Santiago F.C empataron sin goles en el primer duelo de la gran final de la Liga Premier Serie B. Con un marcador adverso en la vuelta, los mexiquenses cerraron su participación en Nuevo León.
Publicidad
El 18 de diciembre estudiantes y familias se dieron cita en los jardines de El Solar para celebrar el Commencement UDEM
Las Madrinas de San Pedro cerraron el año con un brindis especial en el JW Marriott Monterrey Valle.
El Casino de Monterrey celebró las fiestas decembrinas con su tradicional bufet dominical los días 8 y 15 de diciembre.
Publicidad
Para cerrar el año y dar la bienvenida al 2025, la academia de Fabiana Margáin ofreció clases públicas, mostrando el notable progreso de sus talentosas alumnas.
Con una pastorela, villancicos, una deliciosa cena y el mejor ambiente navideño, las amigas de MARCO, celebraron la temporada.
En el escenario, 80 talentosas bailarinas, con edades entre los 6 y 15 años, cautivaron al público con sus deslumbrantes coreografías
Publicidad
El Estadio Banorte, casa de los Borregos, fue sede de la celebración de los alumnos que terminaron sus estudios profesionales donde directivos, directores de carrera y profesores ofrecieron mensajes de felicitación a los graduados y sus familias
Las damas golfistas del Club Campestre Torreón convivieron en el salón Fundadores. Cada equipo se destacó con un detalle navideño, como diademas con cuernos de reno, gorritos de Santa, entre otros; y se degustó un exquisito menú.
Vero organizó en su jardín una posada con las tradiciones mexicanas y búlgaras, a la que asistieron familiares procedentes de Estados Unidos y de Bulgaria. Se degustaron platillos típicos mexicanos y cocina búlgara, en una noche llena de emociones.
Publicidad