Tras llegar por primera vez a la capital jalisciense en 2016, Banregio buscará atender las necesidades empresariales de la Zona Metropolitana de Guadalajara con la apertura del primer Punto Banregio Empresas en la región. Con el objetivo de acompañar y asegurar el crecimiento de las entidades comerciales de la zona industrial tapatía, este nuevo formato se distingue de una sucursal tradicional por la especialización adicional que podrán encontrar las Pymes dentro de la sucursal.
De acuerdo a datos del INEGI, en México existen más de cuatro millones de pequeñas y medianas empresas, responsables del 72% del empleo a nivel nacional y más del 50% del Producto Interno Bruto.
“Nuestro propósito es acompañar y asegurar el crecimiento de las empresas del país. En México, las pequeñas y medianas empresas representan una parte muy importante del crecimiento económico, y es nuestro compromiso seguir especializándonos en ello. Queremos estar más cerca de los empresarios y empresarias”, afirmó Enrique Cisneros, director general Adjunto de Banca Minorista de Banregio.
En entrevista con CHIC MAGAZINE, Cisneros explicó la diferencia de Punto Banregio Empresas con el resto de las sucursales, llamadas 360, así como la razón por la que escogieron Guadalajara como el lugar para inaugurar su nueva sucursal.
“En una sucursal de Punto Banregio Empresas contamos con un equipo adicional de expertos en la atención de empresas para empresarios y empresarias que necesitan asesoramiento en sus decisiones de negocio de manera ágil. Guadalajara es una potencia importante en términos de innovación y tecnología. También cuenta con un sector industrial de transporte y logística que es muy relevante a nivel nacional, por lo que creemos que podemos convertirnos en un buen aliado para ellos.”, añadió.
El nuevo Punto Banregio Empresas, ubicado en Prol. Lázaro Cárdenas #2315, en la colonia Valle del Álamo en Guadalajara, cuenta con cuatro ventanillas de movimiento, un cajero automático inteligente para retiros y depósitos, un área de recepción con mesa digital, una sala de televisión, cinco oficinas de atención y una sala de juntas, además del mencionado espacio para el equipo experto en asesorías de empresas.
Asimismo, proporciona servicios de atención especializada al adulto mayor. “Hemos buscado todas las formas de que nuestro cliente se sienta muy bien atendido. Creemos mucho que este tipo de espacios nos ayudan a conectar con nuestro cliente: con instalaciones y tecnología de primera, pero sobre todo con la voluntad humana de quererlo hacer bien, con calidez, con empatía, con cercanía. Utilizar lo mejor de la tecnología para que las relaciones humanas sean siempre de alta calidad”, puntualizó Cisneros.