9 parejas regias revelan su historia de amor

SOCIEDAD MONTERREY

Las buenas historias de amor merecen ser contadas, por eso es que nueve parejas nos compartieron cómo se conocieron y todo lo que representa su relación.

COMPARTE ESTA NOTA
LAURA CANTÚ DE BABB Y JAIME BABB

San Valentín es la celebración perfecta para que las parejas recuerden cómo fue el día que se conocieron, así como lo que han vivido desde que Cupido los unió para siempre.

ZOILA VILLARREAL DE BENAVIDES Y MAURICIO BENAVIDES

“A Mauricio lo conocí en el gimnasio Wellness 02 desde hace 12 años y desde entonces ha estado cerca de mi vida; llevamos cinco años de casados, que cumpliremos el 12 de marzo. Lo que más me llamó la atención cuando lo conocí fue por ser guapo y seguro de sí mismo, además, lo admiro por trabajador y responsable, siempre trae muchos proyectos, se preocupa por mí y mis hijos; busca lo mejor para la familia. Lo amo con toda mi alma y casarme con él fue la mejor decisión de mi vida y haré todo lo posible para hacerlo feliz”.


FABIANA MARGÁIN DE LÓPEZ Y JORGE LÓPEZ

“En 1997 conocí a mi esposo Jorge, pero en mi casa no me dejaban tener novio hasta que cumpliera 15 años de edad. Después de llevarme mariachis, como se usaba antes, fuimos novios por 12 años hasta que nos casamos en el 2010; tenemos dos hijas y otra que viene en camino. De él me gusta su fidelidad, perseverancia, su nobleza y que nos entendemos bien, compartimos hobbies juntos y me apoya siempre en mi carrera”.


ADRIANA FRANCO DE SAIDE Y RAÚL SAIDE

“Nos conocimos en carrera entrando al Tec de Monterrey, ya que un amigo que teníamos en común nos presentó, fue un día en El Borrego y desde ahí empezamos a salir”.


ROSA MARÍA OLIVER DE BLANCO Y AGUSTÍN BLANCO

“Agustín y yo nos conocimos ofreciendo flores en la Parroquia de Fátima porque nuestras mamás nos llevaban; ya más grandes coincidimos mi grupo de amigas con su grupo de amigos, y una amiga insistió en que fuéramos juntos a una boda, así que de ahí para el real, no nos separamos. Estuvimos saliendo dos meses, nos hicimos novios y después de cinco años nos casamos. Es un tipazo, me tiene la paciencia de un santo y me deja ser. ¡Lo amo!”.


LAURA CANTÚ DE BABB Y JAIME BABB

“Jaime y yo nos conocimos en una boda y al día siguiente me invitó a cenar, de ahí en adelante salíamos casi diario. ¡Babb es lo máximo! Puras risas, apoyo incondicional y pláticas intensas. Lo admiro y respeto al máximo desde el día uno”.


ELVIRA LOZANO DE TODD Y LUIS EUGENIO TODD

“Conocí a Luis Eugenio por azares del destino en una Farmacia Benavides a la que fui a tomar un café, ahí lo abordé para solicitarle una beca para un amigo. Yo trabajaba en Relaciones Públicas de Parque Fundidora y me propuso cambiarme a la UANL a Comunicación Social y acepté. Nuestro noviazgo duró un año y tres meses, y lo que más me gustó fue su inteligencia, humanismo, sentido del humor, capacidad de dar y darse a los demás. Él me ama por mi seguridad, tenacidad, juventud y ternura, estoy orgullosa que en 45 años de casados formamos una familia de cuatro hijos y ocho nietos que adoramos”.


ORLY MARCUSCHAMER DE DASCHNER Y LEON DASCHNER

“Nos conocimos en un viaje a Costa Rica, por una amiga en común, y fue amor a primera vista. En muchas cosas somos muy diferentes, a él le gustan los deportes extremos, la montaña y la adrenalina, en cambio a mí me gusta la playa y la tranquilidad, pero nos complementamos con todo lo demás. Aprendemos el uno del otro y nos apoyamos en todo, estoy muy agradecida con Dios por haber encontrado a mi hombre perfecto”.


MARÍA ISABEL GARZA DE SALVADOR Y LUIS MIGUEL SALVADOR

“A Luis Miguel lo vi por primera vez en un restaurante y fue ahí que me pidió mi teléfono. Después me lo topaba por todos lados en la Ciudad de México, en el Auditorio Nacional y en Vallecinemas lo volví a ver y me dijo que era una señal que ya le diera mi número, se lo di y esa misma noche me habló, fuimos novios por dos años y llevamos ya 22 de casados. A mí me llamaron la atención sus ojos, su sentido del humor, que es detallista y muy cariñoso; yo le gusté por mi belleza, sencillez, humildad y calidad humana. Lo admiro por su integridad y honestidad, por ser buen papá y un excelente abuelo”.


OPPY SALAS DE GÓMEZ Y RODOLFO GÓMEZ

“Rodolfo y yo nos conocimos porque él tenía una boda de un amigo y me hicieron un blind date para ir juntos. Platicar con él era y es padrísimo, siempre temas muy interesantes, sobre todo financieros; en aquel entonces yo trabajaba en Banorte y él en la Secretaría de Hacienda, en la Ciudad de México, realmente admiraba mucho todo lo que él sabía. Empezamos una relación de lejos, venía cada 15 días a Monterrey para verme y el amor venció todo; al año y medio de novios me propuso matrimonio, nos casamos y me fui a vivir a CDMX con él. El 12 de febrero de este año cumplimos 21 años de casados”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.