La actriz mexicana Zuria Vega ha decidido terminar con los rumores que circulan sobre una supuesta separación de su esposo, el actor cubano Alberto Guerra por el bien de sus hijos y este es el mensaje que ha mandado a los medios de comunicación y público en general.
En un reciente encuentro con reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, la protagonista de "La venganza de las Juanas" fue clara, directa sobre la situación mediática que está enfrentando.
Zuria Vega niega separación
La actriz reveló una vez más que no ha tenido problemas en su relación como se ha dicho en las últimas semanas y mucho menos, existió una infidelidad.
“Sí, Alberto y yo estamos bien, es todo lo que tengo que decir”, expresó, y es que esta es la primera que lo ha aclarado.
Vega ha aprendido que no todo merece respuesta, pero también entendió que hay límites cuando los comentarios sin fundamento comienzan a afectar a quienes más ama, es decir, a sus hijos.
¿Alberto Guerra fue infiel?
Zuria fue enfática al calificar las versiones sobre una supuesta infidelidad de Guerra como "historias de ficción". Incluso, se le vio riéndose de esta versión ante los medios de comunicación.
Más adelante, sugirió que quienes inventan estas historias deberían dedicarse a escribir series.
"No tengo nada que aclarar. El que quiera creer, que crea, y el que no, que también soporte", afirmó, aunque no se le vio enojada en ningún momento.
¿Por qué se dice que Alberto Guerra fue infiel?
Los rumores se dieron y crecieron luego de que se viralizara un video de su cumpleaños, en el que una mujer (que no era Zuria) aparecía discutiendo con alguien; aunque también se rumoró que tenía una relación con Madonna.
Sin embargo, la pareja tiene más de una década juntos y han formado una familia con sus dos hijos, Lúa y Luka. Ambos mantienen carreras activas en cine, televisión y teatro, lo que los expone continuamente a la mirada pública. Sin embargo, la actriz fue tajante: su vida personal no está en venta.
“Lo único que logran es que uno no quiera compartir ya más su vida privada”, expresó con molestia.
Zuria Vega pide respeto por sus hijos
La parte más delicada del mensaje que mandó la actriz, se centró en sus hijos, pues hizo un llamado a la empatía y a la conciencia de todos, sobre el impacto que tienen los rumores cuando hay menores involucrados.
“Nuestra única preocupación es que sí, en efecto, tenemos dos niños a los que les pueden llegar estas mentiras y eso no está padre”, declaró.
También destacó lo contradictorio que resulta el interés del público, pues si niegan los rumores, dicen que mienten; si no lo hacen, aseguran que es porque algo esconden.