Porque si no fuera suficiente que Zuria Vega y su hermana, Marimar Vega, tuvieran que lidiar con constantes críticas hacia su apariencia y figura, ahora resulta que también tienen que soportar las burlas hacia sus seres queridos. Y es que, tan sólo recientemente, Zuria tuvo que pedir que dejaran de criticar a su cuñado, el recién espodo de su hermana, quien ha recibido muchas burlas estas últimas semanas.
A finales de febrero, Marimar Vega nos sorprendió finalmente casándose en una hermosa cermonia civil en Acapulco con el hombre de sus sueños, Jerónimo Rodríguez. Si bien fue un evento relativamente privado, fue su hermana, la actriz Zuria Vega, quien compartió las primeras fotografías de la boda.
Desde entonces, las actrices y los invitados han estado compartiendo más fotografías, y aunque hemos hablado de la hermosa decoración y el vestido de novia, hubo muchas personas que decidieron sacar lo peor de sí mismos y criticar, tanto la boda misma, sino también la apariencia del novio.
Si bien Marimar Vega no ha querido hablar sobre las críticas que ha recibido su ahora esposo, su hermana Zuria decidió cerrar el tema para que nadie más opinara sobre las decisiones de la actriz, especialmente después de que los medios también fomentaran la circulación de este tipo de comentario.
Cuando algunos reporteros le preguntaron a Zuria qué opinaba sobre lo que estaba diciendo la gente, alla mencionó: "La verdad es que ni te voy a contestar esa pregunta porque justo la labor de todos, tanto tuya como nuestra, es no darle voz al odio. Démosle espacios de visibilidad al trabajo, al amor y a las cosas positivas, no a las negativas".
Con esta corta declaración, Zuria cerró definitivamente el tema alrededor de las críticas de su cuñado, que si bien no es un modelo ni actor, ha demostrado ser un talentoso cinefotógrafo con una amplia trayectoria en el cine y la televisión. Y no lo conocemos personalmente, pero confiamos en que Marimar no estaría con alguien que no la quisiera.
Recordemos que Marimar Vega y su esposo, Jerónimo Rodríguez se casaron el 26 de febrero en una ceremonia civil que se llevó a cabo en Acapulco Guerrero. No fue exactamente en la playa, pero aún así la vestimenta nos daba a entender que el clima era extremadamente cálido.
Marimar quiso que su boda fuera un evento de bajo perfil, como lo ha sido su relación con Jerónimo. Y aunque nos ha demostrado que disfrutó ese momento de su vida, tardó varios días en compartir fotografías de su boda.
La ceremonia se llevó a cabo en una terreza con vista al mar y contó con la presencia de grandes amigos como Macarena Achaga y Maite Perroni, así como de su hermana, Zuria Vega, quien fue una de las primeras en compartir fotografías del emotivo momento.
Lo que no pasó para nada desapercibido fue el hermoso vestido que lució la actriz para darle el 'sí' a su esposo. Si bien no fue una prenda tradiconal, Marimar optó por un vestido de color rosa que estaba diseñado con un corpiño, tirantes delgados y pliegues en el pecho.
El modelo era ajustado en la parte de la cintura para estilizar su silueta, a la altura de la cadera se marcaban pliegues horizontales y daba pie a una caída de falda más natural. El tono rosado, sin embargo, fue lo que más destacó.
Marimar apostó por un look muy natural para su cabello y maquillaje con el que lució hermosa portando este vestido. Por su parte, el novio llevó un traje blanco, un código de vestimenta tradicional en las bodas en playa.
¿Tú qué opinas?