Con emotivos mensajes de felicitaciones y agradecimientos por caminar juntos, en las buenas y en las malas en esta relación de pareja, los actores Zuria Vega y Alberto Guerra celebran ocho años juntos.
A través de su cuenta de Instagram –cada uno por su lado- expresan sus sentimientos hacia su pareja y resaltando lo maravilloso que ha sido estos años de amor y vida marital, así como la hermosa familia que han formado junto a sus hijos, Lúa y Luka.
“No festejo el tiempo, festejo cómo lo hemos vivido, cómo hemos cambiado, la cantidad de veces que nos hemos perdido, para después, reencontrarnos. Celebro que seas mi amigo, el padre de nuestros hijos. Celebro nuestras carcajadas. Entendemos todo con una mirada, celebro verte cumplir tus sueños y que me acompañes a cumplir los míos también, celebro todo lo que tenemos juntos”, escribió Zuria Vega en su publicación de red social.
Además, la actriz añadió: “Festejo amarnos con todos nuestros colores, en todas nuestras versiones. Festejo nuestra vida juntos. Te amo”. A este post, el actor que protagoniza la película “Trigal” le contestó con un: “Te amo”.
Pero eso no fue todo, pues Alberto Guerra también le hizo ver lo importante que es ella en su vida con este mensaje: “8 años de despertar junto a mi partner in crime, riendo, llorando y bailando en las buenas, las malas, las regulares y las extraordinarias. Felices 8 mi amor, mi media naranja, la parte más dulce y clara, gracias por aguantar a la otra mitad de la naranja, la amarga”. A este escrito, Zuria le contestó: “Te amo”.
Zuria Vega y Alberto Guerra es una de las parejas más sólidas y favoritas del medio del espectáculo, tanto por su trayectoria artística como por su tierna historia de amor, pues son el ejemplo perfecto de que el romance puede ser fantástico aunque pasen los años.
Recordemos que la pareja comenzó su noviazgo en el 2013 y al poco tiempo, cinco meses después para ser exacto, ya sabían que querían pasar el resto de sus vidas juntos, y decidieron comenzar con los preparativos de lo que fue una maravillosa boda.
Ellos se casaron el 22 de noviembre del 2014 en una ceremonia íntima que se efectúo en San Francisco, Nayarit. Ella usó un vestido blanco en capas de tul de sea color marfil totalmente entallado al cuerpo, con delicadas aplicaciones de varios tipos de encaje; y cabello recogido llegando al altar del brazo de su padre, el fallecido primer actor Gonzalo Vega. Mientras su esposo, visitó un elegante traje.