Zooey Deschanel ha protagonizado toneladas de películas, desde la querida comedia navideña "Elf" hasta la romántica "500 días con ella". Pero fue su época en la popular comedia "New Girl" por la que siempre será más recordada. Sin embargo, su carrera es más que conocida y muy poco se sabe desu vida personal.
Después de divorciarse del miembro de la banda 'Death Cab For Cutie', Ben Gibbard, en 2012, la actriz se casó con el productor de cine Jacob Pechenik en 2015. La pareja tuvo dos hijos, Elsie Otter Pechenik y Charlie Wolf Pechenik, pero ahora se encuentran separados.
Actualmente, Deschanel se encuentra casada con la estrella de "Property Brothers", Jonathan Scott. Y aunque a menudo dan entrevistas sobre su historia de amor, ella se mantiene en silencio cuando le preguntan sobre sus dos hijos. ¿Quiénes son sus pequeños y por qué prefiere mantenerlos en secreto?
¿Quiénes son los hijos de Zooey Deschanel?
Los hijos de Zooey Deschanel, Jacob Pechenik son: Elsie Otter Pechenik y Charlie Wolf Pechenik, pero sus padres prefieren que vivan una vida de bajo perfil. Sin embargo, la actriz es tan querida y reconocida todavía, que hay muchos fans que quisieran saber un poco más de ella y su familia.
De hecho, la actriz ha sido famosa desde principios de la década de 2000, cuando protagonizó películas como "Casi famosos" y "La buena chica", y está acostumbrada a que la entrevisten con regularidad. Pero desde que tuvo a su hija, Elsie en 2015, y a su hijo Charlie, en 2017, ha sido reservada sobre su familia.
Deschanel parece querer tener límites estrictos entre su vida hogareña y su vida laboral. Y sus fans pueden entenderlo absolutamente.
Zooey Deschanel también parece querer mantener a sus hijos alejados de sus redes sociales. Tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram y no ha publicado ninguna foto completa de Elise o Charlie. Sin embargo, usa Instagram con frecuencia y le gusta compartir su amor por su novio Jonathan Scott.
Esta decisión parece perfectamente lógica considerando lo malas que pueden ser las personas en línea. Y dado que los hijos de Zooey todavía son muy pequeños, parece una buena idea mantenerlos en privado.
El 19 de junio de 2022, Deschanel publicó una foto de Elise y Charlie con Jonathan Scott y su exmarido Jacob Pechneik. Ella escribió en la leyenda: "Estoy muy agradecida de que mis hijos tengan a estos dos tipos increíbles en sus vidas: Jonathan y su papá Jacob". Deschanel puso emojis de corazones en las caras de sus hijos, ya que no parece cómoda mostrando sus caras en Instagram.
También es posible que Deschanel quiera mantener la vida de sus hijos en privado porque ella y su padre ya no están juntos. Y como es tan famosa, tal vez quiera asegurarse de que Elise y Charlie puedan crecer con la mayor normalidad y diversión posible.
Cuando Deschanel y Pechenik compartieron la noticia de que se iban a divorciar en 2019, mencionaron que querían "privacidad". Según medios internacionales, su declaración decía: "Seguimos comprometidos con nuestro negocio, nuestros valores y, sobre todo, con nuestros hijos. Gracias por respetar nuestra privacidad en este momento".
Si bien es común que las parejas de celebridades compartan una declaración similar cuando se separan, parece que Zooey Deschanel realmente quiere mantener a sus hijos en privado.
Una entrevista que la actriz concedió en 2012 antes de convertirse en madre también comparte por qué pudo haber tomado esta decisión. Al hablar con Marie Claire, Deschanel le explicó que no estaba segura de tener hijos.
Deschanel dijo: "Ese nunca ha sido mi enfoque. Mi hermana siempre fue muy maternal, cuidando niños y esas cosas. Me gustan los niños y me gusta estar rodeada de niños, pero nunca fue una ambición, algo que necesito... Me gusta trabajar. Eso es lo que me gusta hacer. Me gusta trabajar".
¿Lo sabías?