Lo que sucedió en la entrega número 94 de los Premios Oscar no se olvidará nunca, el incómodo momento en que Will Smith subió al escenario y golpeó a Chris Rock es todo de lo que se habla de esta edición y distintas celebridades ya se han pronunciado al respecto, la última en sumarse es Zoe Kravitz, quien lanzó un polémico comentario.
Aunque no mencionó el nombre de Will Smith ni Chris Rock, evidentemente la actriz que dio vida a Cat Woman se refirió a lo sucedido en la gala del Teatro Dolby, con lo que demostró que desaprueba completamente el comportamiento del ganador al Oscar a Mejor Actor.
Fue a través de su cuenta de Instagram en que la hija de Lenny Kravitz compartió una fotografía del vestido que lució durante la alfombra roja, pero con una descripción bastante polémica.
"Aquí hay una foto de mi vestido en la entrega de premios donde aparentemente estamos atacando a la gente en el escenario ahora", escribió.
Sin embargo, este no fue el único comentario que lanzó en su contra. En la siguiente publicación, la actriz de 33 años compartió otra imagen del vestido que lució en la fiesta de Vanity Fair que se realizó posterior a la entrega de los Premios de la Academia.
"Y aquí hay una foto de mi vestido en la fiesta después de la entrega de premios, donde aparentemente ahora estamos gritando blasfemias y agrediendo a la gente en el escenario", se leía.
Claramente Zoe se estaba refiriendo al golpe que Will Wmith le dio a Chris Rock sobre el escenario luego de que este último hiciera una pesada broma sobre la alopecia de la que sufre su esposa Jada Pinkett Smith.
Al término de la premiación distintos actores se pronunciaron al respecto, hubo quienes desaprobaron la violencia por parte del 'Príncipe del rap', mientras que otros mostraron su empatía al actor. En ese momento Hollywood se dividió en dos y el hecho tomó mayor escala, lo que causó que Will Smith ofreciera una disculpa publica al comediante.
Sin embargo, esta entrega número 94 de los Premios Oscar se vio completamente opacada por la comedia subida de tono que llevaron Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes, pues hubo quienes consideraron hicieron bromas fuera de lugar como la realizada a Kirsten Dunst, a quien llamaron "rellena asientos" frente a su esposo Jesse Plemons, y quien por supuesto la defendió.