Sí que el verano ha sido fuente de inspiración para algunas celebridades que, como Zoe Kravitz y Channing Tatum, han elegido para conocerse más y, ¡por qué no!, comenzar un nuevo romance.
La actriz de “Big Little Lies”, de 32 años, y la estrella de “Magic Mike”, de 41, continúan alimentando los rumores de una relación luego de verles juntos, realizando diversas actividades como el reciente paseo en bicicleta. Pero ahora, se les ha visto yendo de compras a un supermercado al norte del estado de Nueva York.
Aunque ambos actores no han confirmado públicamente que sean pareja, se les ha visto juntos entre risas, abrazos, muestras de cariño y mensajes de felicitaciones a través de su cuenta de Instagram, por lo que no dudamos que estemos ante un nuevo amor de verano.
Tan es así, que asistimos a otro capítulo de su relación en el que salieron los dos de un supermercado con algunos artículos para el hogar, mientras que Zoe cargaba en uno de sus brazos dos ramos de flores.
Él vistiendo una camiseta Carhartt color carbón, pantalones marrones y zapatos deportivos, mientras que ella lucía una blusa blanca, jeans azules y un par de prácticos Mary Janes. Ambas celebridades portaron un cubrebocas color negro y salieron de la tienda con papel higiénico, una charola de aluminio y otros artículos, para luego dirigirse a su hogar.
Este viaje se produjo, según el diario Daily Mail, cuando apenas un día después de que Kravitz y su ex pareja Karl Glusman se divorciaran ante un tribunal de Nueva York. Cabe mencionar que la estrella de “Big Little Lies” y el actor Karl se casaron en junio del 2019, pero su relación no duró mucho pues en diciembre del año pasado, Zeo le pidió el divorcio.
Mientras que Channing Tatum Channing se separó de la cantante Jessie J en octubre del 2020. El actor estuvo casado con su coprotagonista de Step Up Jenna Dewan; juntos son padres de una hija llamada Everly, de ocho años.
Después de este episodio, ¿Zoe y Channing se darán una nueva oportunidad en el amor? A decir de las imágenes tomadas por los paparazzi donde se les ve montando en una bicicleta, o tomando cafés, o yendo al supermercado juntos, todo parece indicar que sí.