No se imaginan el suspiro de alivio que dieron muchísimas personas cuando se dio a conocer que Zendaya sí asistiría a los Premios Oscar 2024. Y es que, a pesar de que no se encuentra nominada, es una de las actrices más reconocidas a nivel internacional y últimamente ha hecho muchas apariciones públicas.
Por supuesto, nadie tenía ninguna duda de que la novia de Tom Holland no solo llegaría a la red carpet con el plan de robar todas las miradas, sino que también fue la mejor vestida a la hora de hacerlo. No solo robó cámara con su porte y elegancia, sino también con el magnífico vestido que eligió para la ocasión.
Así fue el vestido de Zendaya en los Premios Oscar
A lo largo de su larga carrera, pese a su corta edad, Zendaya se ha dado a conocer, no solo por su gran talento como actriz, sino también por la forma en que se ha convertido en un icono de moda. Es por eso que cada vez que desfila por la alfombra roja, inmediatamente se convierte en tendencia.
Si bien la hemos visto lucir numerosos atuendos distintos en los últimos meses, no solo por su paso por varias red carpets, sino también por la premiere de "Dune 2", no nos extraña que la actriz haya decidido dejar uno de los mejores vestidos de su guardarropa para la premiación más importante del cine.
Y es que, para asistir a los Premios Oscar, Zendaya se lució con.un impresionante vestido de color rosa con detalles oscuros. El atuendo tenía una parte de bustier, pero con una caída de sirena. Además, llevó su cabello corto y varias piezas de joyería.
¿Por qué Zendaya fue a los Premios Oscar?
La actriz estuvo entre la primera generación de presentadores de los Oscar anunciados hace un par de semanas. A ella se unieron los actuales ganadores de actuaciones pasadas como: Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser, Ke Huy Quan y Michelle Yeoh. Además, fue enlistada junto a: Mahershala Ali, Nicolas Cage, Jessica Lange, Matthew McConaughey, Lupita Nyong’o, Al Pacino y Michelle Pfeiffer.
Como era de esperarse, la lista de presentadores se fue ampliando con el paso de los días, ya que se había dado a conocer que la premiación estaba programada para transmitirse en vivo el domingo 10 de marzo, a una hora nueva y ligeramente más temprana, a las 6 p. m. hora de México.
Cabe destacar que la ausencia de Zendaya en los Oscar del año anterior generó preguntas en las redes sociales e incluso algunos artículos de opinión, pero la actriz no tenía ningún proyecto nominado en juego ni ningún estreno de película en preparación. Dicho esto, su apariencia en la alfombra roja tiende a dominar la cobertura cada vez que aparece en una entrega de premios.
La estrella de "Euphoria", ganadora del Emmy, de 27 años, tiene muchas cosas que hacer en este momento. Para empezar, estado en una gira de prensa internacional para la secuela de "Dune" junto a su coprotagonista Timothée Chalamet, así como Austin Butler y Florence Pugh.
Y, después de un retraso relacionado con la huelga de SAG-AFTRA para su largometraje "Challengers", dirigido por Luca Guadagnino, tendrá otro largometraje en los cines en la primavera. El segundo tráiler del filme se lanzó la semana pasada, antes de su estreno el 26 de abril.
En cuanto a los Oscar, Jimmy Kimmel regresa nuevamente como presentador, con el showrunner Raj Kapoor como productor ejecutivo junto a Molly McNearney y Katy Mullan.
¿Los verás?