La tercera entrega de la película de Spider-Man llegará en dos semanas a las salas de cine de nuestro país y pese a que la premiere está a nada de comenzar, Tom Holland y Zendaya no se resistieron más en asistir a su primer evento oficial ya como pareja, pues aparecieron inesperadamente en la entrega del Balón de Oro 2021.
Si alguien pensaba que Leonel Messi, quien acaba de ganar el séptimo Balón de Oro de su carrera, no podía ser opacado por nadie, estaba equivocado, solo basto una red carpet y un look muy formal para que la it couple del momento lo lograra en cuestión de minutos, pues lograron volverse tendencia en redes sociales.
Zendaya recién fue galardonada con el Fashion Icon por sus espectaculares looks que ha lucido en los últimos años de su carrera, siendo la persona más joven en recibirlo, de manera que no nos podía fallar en sus eventos futuros. La actriz llegó en un vestido custon made del diseñador Roberto Cavalli el cual dio mucho de qué hablar por su exótico escote en la espalda que cubría una ligera estructura de metal dorado que simulaban la columna vertebral.
El resto del diseño era muy sencillo, cerrado en la parte del pecho, manga tres cuartos y un corte recto que cubría hasta sus pies, un contraste muy elegante y atrevido a la vez.
Por su parte, a Tom Holland lo vimos lucir con un look un poco más maduro a como nos tiene acostumbrados, lo primero que hay que destacar del actor es su cabello más largo de lo habitual que lo hace verse muy bien. Aunque anteriormente hemos visto al joven de 25 años usar lentes, el modelo que eligió para esta ocasión le aportaba un poco más de formalidad a su estilo.
En esta ocasión vimos al actor que da vida a Peter Parker en un smoking negro con moño que en ocasiones llevaba abierto para dar un aspecto más relajado. Pero esto no fue lo único que llamó la atención, y es que Tom llegó acompañado de sus hermanos Sam y Harry, con quien posó juntos en la red carpet.
Si bien, Zendaya y Tom no posaron juntos en su paso por la alfombra roja y lo hicieron por separado, dentro del Théatre du Chateletde París. ¿Será que se animen a hacerlo en la premiere de Spider-Man?