La madre de Gigi Hadid ha hecho una gran revelación sobre Zayn Malik, y es que la Yolanda Hadid ha levantado la voz para afirmar que el ex One Direction la golpeó y está considerando presentar una denuncia con la policía.
Estas declaraciones han tenido gran relevancia, no solo para la familia de la modelo, sino para todo el mundo pues se habla de un caso de violencia doméstica y hacia la mujer. Por su parte Zayn Malik ha negado estas acusaciones y dijo que el caluroso encuentro que tuvieron solo se dio al tratar de "proteger un espacio seguro" para su hija Khai, en el cual hubo un intercambio de "duras palabras".
A través de su cuenta de Twitter emitió un comunicado para reforzar la negación de estas acusaciones y dar un contexto sobre lo ocurrido:
"Como todos ustedes saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lanzan al escenario mundial para que todos tomen parte, comenzó diciendo.
Para Zayn estas acusaciones son falsas, aunque afirmó que sí hubo una discusión.
"En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que ingresó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas", mencionó.
Y es que para el ex One Director esto se trata de un asunto familiar que debe tratarse de manera interna y no estar bajo el ojo público, por lo que no quiere ser parte de este escándalo mediático.
"Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser co-padre de mi hija de la manera en que ella se merece, esta ha sido "filtrado" a la prensa".
En el comunicado el cantante hace mención sobre lo que pasó y redujo todo a una pelea verbal.
"Sin embargo, tengo la esperanza del saneamiento de todos los involucrados por las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que necesita", concluyó.
Esto ha dado pie a la especulación de que la pareja está separada por el momento ya que utilizó el término "co-padre", esta no sería la primera vez que estén alejados, antes de que la modelo revelara que estaba esperando a su primer bebé se habían tomado un tiempo para estar solos, por lo que han tenido una relación intermitente desde 2015.
Los representantes del cantante y la modelo no han emitido una postura hasta el momento.