Si es que no te habías enterado, Zayn Malik y Gigi Hadid se separaron (de nuevo) este 2021. Pero esta vez no sólo afectó a la pareja, sino también a la familia de la modelo, creando más drama entre ellos y, como no suele suceder muy seguido, un drama público que incluso llegó a las autoridades.
Los padres de Khai, de 13 meses, se separaron después de supuestos informes de un altercado entre Zayn y Yolanda Hadid. Honestamente, toda la situación es un desastre, pero estamos aquí para explicar paso a paso los motivos de su separación. Sigue leyendo y descubre qué pasó entre ellos.
Zayn Malik y Yolanda Hadid
El 28 de octubre, se publicó un artículo de TMZ que decía que Zayn había "golpeado" a Yolanda Hadid. En el artículo, se describió que mientras Gigi estaba en la Semana de la Moda de París, Yolanda había ido a su residencia de Pensilvania. Según se informa, la situación escaló entre Zayn y Yolanda y él la empujó hacia una cómoda. Zayn también supuestamente tuvo un percance físico contra un guardia de seguridad.
Minutos después del informe, Zayn emitió un comunicado en sus redes sociales que decía: “Como todos saben, soy una persona reservada y tengo muchas ganas de crear un espacio seguro y privado en el que pueda crecer mi hija. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lanzan al escenario mundial para que todos los toquen y desmenucen. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar los reclamos que surgieron de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas", explicó en redes sociales.
Agregó: “Esto fue y aún debe ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay divinidad y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permita compartir la paternidad de mi hija en un asunto en el que ella se lo merece, esto ha sido 'filtrado' a la prensa. Sin embargo, tengo la esperanza de curar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, me mantengo alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece”.
Zayn también dio una declaración por separado a TMZ en respuesta a su artículo. Él dijo: “Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid, y por el bien de mi hija me niego a dar más detalles, y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la solución de estos problemas familiares en privado”.
Zayn Malik y Gigi Hadid se separan
Después de la declaración de Zayn, una fuente citada en People reveló que Zayn y Gigi se habían separado después del incidente. La publicación citó a una fuente como, “Ellos son co-padres. Por supuesto, Yolanda es muy protectora con Gigi. Ella quiere lo mejor para su hija y su nieta”. También mencionó que Gigi mantiene su decisión de compartir la crianza de Khai con Zayn.
Sin embargo, Gigi Hadid no abordó el incidente directamente. Ella habló a través de su representante, quien le dijo a E! News, “Gigi se enfoca únicamente en lo mejor para Khai. Pide privacidad durante este tiempo".
Poco después, según los documentos judiciales revisados por TMZ el 29 de octubre, Zayn fue acusado de cuatro cargos de acoso contra Yolanda y Gigi. Por si fuera poco, la publicación indicó que Zayn no refutó los cargos. Por ende, el cantante fue multado y recibió 90 días de libertad condicional por cada cargo, lo que suma un total de 360 días. También tendrá que asistir a una clase de manejo de la ira, así como a un curso contra la violencia doméstica. El cantante también tuvo que cortar lazos con Yolanda y el guardia de seguridad.
Un drama familiar
Parece que la familia de Gigi ha dejado muy en claro sobre lo que piensa sobre la situación. Y es que los hermanos de Gigi, Bella y Anwar Hadid, inmediatamente dejaron de seguir a Zayn en Instagram, a pesar de que una semana antes del supuesto altercado, Bella había etiquetado a Zayn en una publicación celebrando el cumpleaños de su sobrina Khai.
La muy famosa novia de Anwar (ahora ex novia), Dua Lipa, también dejó de seguir a Zayn. Y si bien Gigi y Zayn todavía se siguen, él no sigue a ningún otro miembro de la familia Hadid.
Por su parte, las hermanas de Zayn han apoyado a su hermano desde el incidente. Waliyha Malik compartió una historia en Instagram en honor a su hermano y escribió: "Familia. Puede que no lo tengamos todo junto, pero juntos lo tenemos todo". Luego agregó: "Todo lo que necesitamos. Zayn, eres tan querido por todos nosotros". Luego siguió esa cita con otro mensaje más críptico en sus historias de Instagram: "el karma llega después a todos eventualmente".
Luego, Safaa publicó una cita de las memorias de Zayn que hablaba de su respeto por las mujeres: "Siempre me educaron para respetar a las mujeres. Mis padres me inculcaron que en mí y en mi experiencia, las mujeres han sido las más inteligentes, pacíficas y influencias positivas en mi vida".
¿Ya lo sabías?