Zayn Malik sorprendió y conmovió a sus fans al rendir homenaje a su ex compañero de One Direction, Liam Payne, quien falleció hace apenas un mes y medio, y esta fue la manera en la que se despidió de él de forma pública.
Durante una presentación especial en Wolverhampton, Inglaterra, ciudad natal del fallecido cantante, el polémico integrante de la agrupación, que se fue primero, emocionó a los fans con una emotiva dedicatoria que se dio en medio de la gira ‘Stairway to the Sky’, marcando uno de los momentos más importantes en la carrera como solista de Malik.
El homenaje de Zayn Malik
El escenario estaba preparado para una noche muy especial, pero pocos imaginaron el nivel de emotividad que alcanzaría el espectáculo.
En un momento inesperado del concierto, Zayn se dirigió a la multitud con palabras llenas de sentimiento:
“He estado haciendo algo al final del show todas las noches, y está dedicado a mi hermano Liam Payne”, declaró mientras el público respondía con una ovación que llenó de energía en todo el recinto.
La interpretación de ‘It’s You’, que es una de las baladas más personales de Malik, estuvo cargada de emoción. Antes de iniciar la canción, añadió un mensaje extra que fue lo que terminó de llenarlo de tanta emotividad.
“Descansa en paz. Espero que veas esto. Estamos en tu ciudad natal esta noche, Wolverhampton. Esto es para ti, Liam”, expresó con mucho dolor.
El público de inmediato reaccionó conmovido y por ello lo acompañaron en cada nota y en cada momento de silencio, respetando el homenaje íntimo e importante para él y todos los que fueron fans de la agrupación.
El duelo de Zayn Malik
Desde el fallecimiento de Payne el pasado 16 de octubre tras un trágico accidente en Argentina, Zayn ha encontrado maneras de honrar su memoria en cada presentación.
En su concierto inaugural en Leeds, el 23 de noviembre, Malik sorprendió a sus fans al proyectar un mensaje en pantalla que decía: “Liam Payne 1993-2024, te amo hermano”.
El mensaje, acompañado de la canción 'Stardust' y un fondo azul con un corazón rojo, mostró lo cercanos que fueron y reflejó un vínculo marcado por los altos y bajos, pero que duele ante la pérdida.