Zayn Malik se registra en app de citas de mujeres curvy a meses de terminar con Gigi Hadid

PERSONAJES

El ex One Direction fue encontrado en la app de citas 'Curvy women', por lo que se cree que busca darle una nueva oportunidad al amor.

COMPARTE ESTA NOTA
Zayn Malik. (Foto: Instagram).

Tras tres meses de separación de la modelo Gigi Hadid, con quien tiene una hija, Zayn Malik se ha registrado en una aplicación de citas para chicas curvy y hay pruebas de ello.

El ex One Direction parece que le está dando una nueva oportunidad al amor luego de la joven de 26 años y él decidieran poner fin a su historia de amor, ahora el británico es un usuario más WooPlus, un sitio que se describe como una plataforma inclusiva para que "las personas con curvas encuentren y disfruten el amor.

Aunque la noticia nos toma por sorpresa, lo cierto es que no es la primera celebridad que se registra en una app de citas, anteriormente Miley Cyrus, Zac Efron y Benn Afleck fueron vistos en distintos sitios. 


Las pruebas de que el perfil es real es la tecnología de reconocimiento facial que usa la aplicación para ayudar a los usuarios a verificar la identidad de las personas. 

​​Además de esto se filtró un clip de escasos segundos en donde se ve al cantante de 28 años participar en un desafío de emoji, mismo que por supuesto sus seguidores se encargaron de volverlo viral. En el video se puede ver una imagen un poco desaliñada, con una barba más tupida.

Tras darse a conocer esto, revivió aquel discurso que dio a Billboard en 2016: "Me gustan las chicas que son un poco gruesas en ciertas áreas, las áreas agradables. Me gusta una mujer más completa".

Si bien, hasta ahora no hay un testimonio de alguna chica que ha hablado con Malik, tampoco ha usado sus redes para desmentir esto.

El ex One Direction ha tenido un historial importante de ex novias, entre las que destaca Perri Edwards de la agrupación femenina Little Mix, la modelo Neelam Gill y Gigi Hadid con quien tiene una hija de casi un año y medio.


Su aparición en esta app de citas se da a solo tres meses de que se separara de la modelo. El último encuentro de esta pareja que se filtró a la prensa fue muy bochornoso.

Malik tuvo un altercado con la madre de Gigi en su apartamento, Yolanda Hadid argumentó que el ex One Direction la golpeó por lo que levantó un reporte a la policía. El cantante fue sentenciado a 360 días de libertad condicional, también debe cumplir con un curso de manejo de la ira y no tener contacto con la mujer afectada.

El joven de 28 negó las acusaciones e incluso emitió un comunicado en el que defendía su postura, sin embargo la madre de la modelo ganó esta batalla con la justicia.


Tags Relacionados: Zayn Malik