Belinda siempre ha sido una figura que llama la atención, ya sea por su talento, su belleza o por los rumores que la rodean y uno de los más fuertes en su carrera se relaciona con Zac Efron, el talentoso actor de Hollywood con el que trabajó y quien además la rechazó, pero ¿de qué manera?
Uno de esos momentos que más llamaron la atención del público, fue cuando la cantante española compartió escena con el famoso actor de ‘High School Musical’ en la película "Baywatch" en 2016 y aunque la química en pantalla parecía incomparable, lo que sucedió tras cámaras fue lo que realmente puso a todos a hablar.
Belinda y Zac Efron compartieron foto en traje de baño
En pleno rodaje de "Baywatch", una fotografía de Belinda posando en bikini junto a Zac desató un sinfín de rumores sobre un posible romance entre las dos estrellas. La foto rápidamente se hizo viral, y los seguidores de ambos comenzaron a especular sobre la naturaleza de su relación.
Zac Efron rechazó a Belinda
Aunque Zac habló maravillas sobre la cantante española, sus palabras sirvieron para poner fin a cualquier idea de un romance entre ellos.
El actor, conocido por su discreción en temas personales, rechazó cualquier insinuación de que hubiera tenido una relación con la cantante.
"Belinda fue fantástica, es muy dulce, muy encantadora y está muy bien en la película", repetía Efron, pero siempre con el mensaje claro de que lo suyo con Belinda era puramente profesional.
Este "rechazo" de Efron no fue más que un recordatorio de que, a veces, lo que se ve en pantalla no siempre refleja la realidad y aunque la química entre los actores puede ser evidente, eso no significa que tras cámaras necesariamente haya un romance.
Belinda negó tener relación con Zac Efron
Sin embargo, la propia Belinda no tardó en hablar del tema y terminó con las especulaciones durante una conferencia de prensa, asegurando que, aunque la experiencia de grabar la película con Zac fue inolvidable y que mantenía una relación cordial con todos los actores, aunque no había romance alguno con Efron.
"Me la pasé muy bien con todos en la película, aprendí mucho de cada uno de ellos y tengo una bonita relación con ellos. Nos mantenemos siempre en contacto, es todo lo que puedo decir. No hay ningún romance", expresó.
A pesar de las declaraciones de ambos actores, los rumores siguieron circulando. Algunos medios internacionales no dudaron en afirmar que los dos jóvenes ya habían tenido una primera cita.
Sin embargo, fuentes cercanas a ambas estrellas fueron rápidas en desmentir cualquier posibilidad de un romance, asegurando que la relación entre Belinda y Zac era simplemente de buenos amigos.
¿Te hubiera gustado Zelinda?