Hace poco más de un año Zac Efron sorprendió al mundo al aparecer en redes sociales con un rostro visiblemente diferente, en ese momento se especuló que se trataba de botox o cirugía plástica, bueno pues nada de esto sucedió y finalmente tenemos respuestas, las cuales el mismo actor contó.
La estrella de 'High School Musical' concedió una entrevista a la revista Men's Health en su edición de Estados Unidos, de la cual también es portada, y reveló los detalles de lo que realmente ocurrió con su rostro. Para sorpresa esto es peor de lo que esperábamos y todo fue causa de un accidente.
De acuerdo con el actor originario de California todo ocurrió cuando se encontraba corriendo en su casa, de pronto se resbaló y se golpeó fuertemente en la esquina de una fuente, lo que ocasionó que se lesionara de gravedad al punto de provocarle un desmayo.
Cuando por fin recuperó la noción tenía el "hueso de la barbilla colgando", según recuerda. De inmediato acudió al hospital y requirió de intervención médica, aunque no especifico el tipo de tratamiento que llevó.
Tras esto sus músculos faciales de agrandaron por lo que tomó una larga rehabilitación con un fisioterapeuta para disminuir el crecimiento.
El cambio de su rostro fue evidente, en segundos se volvió viral y de inmediato comenzaron las críticas en redes sociales, sin embargo nada de esto le preocupó mucho y tiene una razón bastante convincente: “Si valorara lo que otras personas piensan de mí en la medida en que puedan pensar que lo hago, definitivamente no podría hacer este trabajo".
La aparición más reciente del actor fue en el Festival de Cine de Toronto esta semana, durante su paso por la alfombra roja pudimos apreciar cambios en su rostro, posibles secuelas de aquel accidente que tuvo, sin embargo muchos siguen contribuyendo este efecto de inflamación muscular a una mala aplicación de botox.
En la entrevista, el actor señaló que estas son las únicas heridas que presenta su cuerpo, desde su participación en la película "Baywatch" de 2017 se sometió a un mayor entrenamiento físico para poder cumplir su agenda de trabajo.
En ese entonces se dislocó el hombro y se lesionó el ligamiento de la rodilla, además sufrió de una fractura en la muñeca, por lo que decidió no volver a cambiar su apariencia física para conseguir un papel, pues era demasiada la presión.
“Me costó mucho volver a concentrarme. Los médicos lo atribuyeron a que tomé muchos diuréticos durante demasiado tiempo y eso estropeó algo”, mencionó.