Z
ac Efron se ha convertido en uno de los actores más apuestos en los últimos años, sin dejar a un lado sus interpretaciones en escenas dramáticas y películas musicales. Algo muy curioso son los cambios que el actor tiene que someterse para interpretar cada uno de los personajes, a continuación te presentaremos algunos de ellos.
High School Musical, 2006
Esta película hizo despegar la carrera de Zac Efron por su talento, carisma y la gran trama, que fue todo un éxito, posicionándola como una de las mejores películas musicales de Disney, sin dejar a un lado el recordado look del año 2006, pues la mayoría de los hombres imitaban este peinado por seguir la tendencia de ese momento.
Haispray, 2007
La trama trata de un personaje llamado Tracy Turnbland, una chica que tenía una única pasión y era el baile, soñaba con participar en El Show de Corny Collins, el programa de baile más importante de Baltiomere. El único problema de Tracy es que tiene una figura robusta, causándole inseguridades por su físico y el temor de ser criticada por la sociedad, algo que le recuerda a su novio y a su mamá. Pero en esta historia nada la detendrá, pues estará dispuesta para bailar. En la película, Zac Efron hace el papel de Link Larkin con un peinado de la época de los 70 y 80, dando un giro para lo que en ese año estábamos acostumbrados a observar en su estilo.
Baywatch 2017
Uno de los personajes principales, el socorrista Micht Buchannon, el héroe para todos los presentes en la playa de Emerald Bay, se ve obligado a aceptar a un nuevo miembro en su equipo y es el nadador olímpico Matt Brody interpretado por Zac Efron, quien con su poca disciplina e ingenuidad logrará sacarte un par de risas. En esta película el actor tuvo cambio radical en su cuerpo, pues se nota mucho más tonificado, facciones maduras y una actitud más varonil.
Ted Bundy, durmiendo con el asesino, 2019
Ted Bundy fue un asesino serial con una carga de combinaciones como el chico más guapo, encantador, inteligente y una perversión degenerada. Bundy tenía un lado oscuro y motivado por retorcidas fantasías sexuales y de necrofilia, fue un joven que llevó sus fantasías a los extremos cuando dejaba a sus novias para perseguir, amenazar y quitar la vida a una gran cantidad de mujeres. A pesar de representar un aspecto de un hombre apuesto, los fanáticos del intérprete aceptaron muy bien al actor con esta caracterización.
Kerry Von Erich
Kevin Von Erich es un ex luchador de Texas, Estados Unidos de los años 70, su sueño de ser un jugador profesional de futbol se truncó a causa de una lesión. Posteriormente, se dedicó al deporte de contacto que su padre practicó desde la juventud. La próxima película protagonizada por Zac Efron será bajo la dirección de Sean Durkin y producida por A24. Cabe hacer mención que sus fans están desconcertadas por el cambio en su aspecto físico, sobre todo en su cabello en tono rubio dorado, pues porta el mismo corte del luchador con unos músculos más tonificados y un ligero bronceado.