Zac Efron es uno de los galanes favoritos de muchos, desde que nos enamoró con su papel de Troy Bolton en High School Musical, y posteriormente en películas como “El Gran Showman”, en las que el actor supo destacarse más por su trabajo actoral, más allá de su papel de galán de Hollywood.
En estos últimos años, Zac Efron nos ha sorprendido con varios cambios radicales en su aspecto físico, que lo han llevado a ser comparado con diversas celebridades y personalidades de todo el mundo. Hoy su nombre vuelve a ser tendencia gracias a un nuevo estilo que lo ha llevado a ser nombrado doble de José Eduardo Derbez.
En redes sociales se ha hablado mucho sobre los cambios radicales en la apariencia de Zac Efron. Algunos especulaban que se debían a próximos proyectos cinematográficos. Sin embargo, aunque sí fue el caso para la película “Garra de Hierro”, muchos de estos cambios de look se han debido a decisiones personales del actor y a los tratamientos estéticos a los que se ha sometido.
Esto ha causado preocupación entre sus fans, que consideran que su imagen ha “decaído”. Ahora, en redes sociales, luego de una reciente aparición de Zac, el ex chico Disney es comparado con uno de los hijos de Eugenio Derbez.
¿Por qué están comparando a Zac Efron con José Eduardo Derbez?
Recientemente, comenzaron a circular una serie de fotos donde se muestra al actor con barba y bigote, así como con un cuerpo más fornido, en una colaboración con la marca “Kodiak Cakes”, donde presenta diferentes recetas.
Esta imagen ha generado mucho revuelo debido a un aparente aumento de peso. La reacción en redes sociales fue tan grande que incluso algunos seguidores mexicanos comentaron que le encontraban cierto parecido con José Eduardo Derbez, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.
Si bien esta comparación no es negativa, algunos usuarios en redes lo han criticado por su nueva apariencia, apodándolo de muchas maneras ofensivas e incitando al odio. Hay que recordar que no es válido criticar los cuerpos ajenos de esta manera, y que no se justifica incitar al odio hacia ninguna persona.
Después de las comparaciones, algunas fans salieron a decir que esté nuevo Zac les agradaba más que su imagen de galán adolescente.