La influencer y empresaria, Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, compartió en sus redes sociales una serie de fotos inéditas que corresponden a su etapa de embarazo, en algunas de estas aparece junto a su pareja, el cantante Siddhartha, lo que provocó toda una dosis de ternura en Internet.
Entre estas postales a blanco y negro, Yuya modela un vestido largo con converse, luciendo el cabello suelto y cubriendo su rostro con unos lentes obscuros. Esta podría ser a principios de su largo viaje para conocer a Mar, pues su baby bump pasa desapercibido.
En otra fotografía aparece recostada mostrando su pancita y una más junto a su mascota, pero sin duda la que más llamó la atención y que causó nostálgia entre sus seguidores fue un retrato en donde se le ve con un traje de baño en la playa. La misma imagen que vimos cuando la influencer dio a conocer a través de un video que estaba esperando a su primer bebé, quien llegó a sus brazos el 29 de septiembre y a quien llamó Mar desde el día uno que se encontraba en su vientre.
Hace unos días Siddhartha fue quien sorprendió al publicar una postal en donde le ve junto a su hijo, causando la emoción de toda la Internet, pues es la primera que vez que lo veíamos en su faceta de papá. Sin olvidar que fue él quien dio la noticia de la llegada de su bebé.
Recientemente Mariand dejo a un lado los tabúes y compartió con sus seguidores un momento íntimo con su hijo: el de la lactancia.
"Puej aquí nomás, amando a mi Mar, con la sheshe de fuera todo el día, casi como en la foto, pero sin peinarme y en pijama. Cuestionándome absolutamente todo", escribió en una publicación.
Aunque la influencer es reservada con su vida personal, no ha dudado en compartir bonitos momentos con sus seguidores de su nueva etapa como mamá, es por eso que sus fanaticos se sienten cercanos a la empresaria.
Mar ya ha cumplido dos meses al lado de su mamá y es seguro que ya tiene algunas anéctodas que quiera contar a sus seguidores, pero no precisamente a través de su cuenta de Instagram, sino mediante su canal de YouTube, el cual está inactivo desde hace tres meses, por lo que es probable que veamos fotos inéditas de su etapa de embarazo en el próximo video.