A pesar de que Yuya es una de las mujeres más populares de Internet, muchos no saben quiénes son sus padres. Sin embargo, su mamá, Maribel Castañeda, es todo un libro abierto, y no solo mantiene sus redes sociales abiertas, sino que también comparte mucha información de sí misma en ellas.
Como seguramente saben, Yuya es una de las mujeres mejor pagadas de Youtube, ya que fue una de las pioneras de la plataforma, gracias a sus tips de moda y belleza. Actualmente, no solo mantiene su canal de videos, sino que también se ha vuelto en empresaria e influencer, así como mamá.
Con millones de seguidores y suscriptores, Mariand Castrejón Castañeda sigue generando mucho interés sobre su vida personal. Y si bien la mayoría quiere saber sobre su vida familiar central, siendo Siddharta y su bebé, a quien ha llamado, Mar, hay quienes también buscan a sus padres.
Por supuesto, Yuya sabe que el éxito, pese a que lo ha logrado por cuenta propia, jamás habría llegado sin el apoyo de su familia, específicamente su hermano, Fichi, quien también se ha convertido en una personalidad de redes sociales, y su mamá, a quien ha introducido apropiadamente también.
La mamá de la joven de 29 años se llama Maribel Castañeda y, al igual que su hija, es muy abierta en sus propias redes sociales. De hecho, podríamos decir que ambas son influencers por derecho propio y, extrañamente, ahí no acaban las diferencias entre ambas, pues muchos dicen que su parecido también es obvio en la parte física.
Pese a que se sabe muy poco de ella, Maribel se ha vuelto igual de famosa que sus hijos, aunque no al mismo nivel. Cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram y también se considera como una "creadora digital", pese a que solo comparte fotos y videos de sí misma y su vida personal.
De hecho, es gracias a estas fotografías que conocemos un poco más de Yuya y su hermano, así como de su dinámica familiar. Y, de hecho, al mismo tiempo que conocemos más de esta familia, es cada vez más obvio que Marbiel y Mariand comparten un gran parecido físico que ha sido comentado en varias ocasiones.
Recientemente, ya no han subido muchas fotografías de madre e hija, lo cual generó múltiples preocupaciones, pero previamente han demostrado que su relación es muy cercana y que los chismes jamás les ha afectado, pese a que también forman parte de la industria del entretenimiento.
Hace unos años, Maribel compartió una fotografía en bikini y, aunque muchos elogiaron su belleza juvenil, muchos otros señalaron el parecido entre ambas morenas. Y es que, además de tener las cejas pobladas y muy bien definidas, cuentan con la misma nariz e incluso los labios son similares.
Por supuesto, Yuya ha heredado la belleza de su mamá, pero también cuenta con genes de su padre. Sin embargo, las similitudes son cada vez más obvias a medida que la empresaria se da a conocer, no solo como una mujer independiente y emprendedora, sino también como una madre moderna y juvenil.
De hecho, Maribel es una orgullosa abuela y también ha compartido un par de videos y fotos con su nieto, Mar. Sin embargo, todos estos han sido bien controlados y jamás han compartido el rostro del pequeño. No obstante, algo que seguro no han notado es que las tres generaciones de la familia comparten el nombre de Mar.
¿Lo habías notado?