Yuya, quien recientemente se convirtió en madre de su hijo Mar, ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores un conmovedor mensaje tras el sensible fallecimiento de sus sobrinos que llevarían por nombre Mila y Miel.
La youtuber recurrió a sus historias de Instagram para expresar su dolor y el gran vacío que siente a través de tiernas palabras que van dirigidas a los pequeños gemelos, fruto del amor de su hermano Sergio Castrejón conocido como “Fichis” y Paola Poulain quienes anunciaron esta lamentable noticia el día de ayer.
Y es que la cuñada de Yuya mencionó en su plataforma digital que sus bebés habían fallecido a unas horas de haber nacido debido a una complicación médica en donde se adelantó el parto poco más de dos meses.
En esa ocasión, se mencionó que Paola Poulain tuvo que ser hospitalizada para hacerle una cesárea de emergencia tras una severa infección del riñón que puso en riesgo la salud de ella y los pequeños.
“Está estable pero tiene una infección fuerte. Le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, lo bebecitos están en terapia intensiva, están graves”, mencionó el hermano de Yuya, Sergio Castrejón.
Horas más tarde, él y su esposa Paola Poulain anunciaban en su cuenta de Instagram la pérdida de sus hijos y sobrinos de Yuya, dejando una inmensa tristeza y un gran vacío en la familia de ambos.
Así, ante estos momentos dolorosos, la pareja del famoso cantante Siddharta, quien se había mantenido ausente de sus redes sociales, hoy reaparece y externa su sentir a través de un tierno mensaje.
“De alguna forma, en algún momento, en algún lugar, o quizá en otra vida, nos volveremos a encontrar”, escribió la vlogger de belleza a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram.
Al igual que ella, su cuñada Paola compartió un desgarrador mensaje despidiéndose de los pequeños gemelos, Mila y Miel: “Dicen que al destino le gusta jugar, a prometer aquello que no puede dar. Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos e inolvidables minutos. Siempre serán nuestros bebés. Los amaremos eternamente”.