Yuya sigue disfrutando de su nueva faceta como mamá, la influencer ha dejado ver cada vez más detalles tanto de su embarazo como de su maternidad y aunque anteriormente había decidido no compartir detalles sobre cómo fue el parto porque consideraba que esto es muy personal, por fin se ha animado a hacerlo.
Antes de la llegada de su primer hijo, la youtuber tenía claro que el alumbramiento sería un parto en agua, sin aclarar cuáles fueron los motivos que la hicieron tomar esta decisión es evidente que tiene una relación con el nombre de su bebé, Mar. Durante el embarazo también compartió con sus seguidores que este proceso se realizaría en un hospital, pero en una tina.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Luego de tres meses en que su novio, el cantante Siddhartha anunciara a través de Twitter que su primogénito ya estaba en los brazos de su mamá, la influencer por fin nos han compartido un detalle más que fue muy solicitado por la audiencia de la también empresaria.
A través de sus historias de Instagram, Mariand Castrejón compartió un breve video del momento en que se ve sumergida en una tina y haciendo ejercicios de respiración. En este también se alcanza a apreciar que junto a ella está su doula, que es quien dirige el parto. Sobre este clip escribió “Quiero regresar a ese momento tan especial”.
La razón por la que la influencer decidió grabar este momento tan especial en su vida fue para recordar con mucho cariño esas imágenes en el futuro y tener algunos episodios de nostalgia en cada cumpleaños.
“Porque a mí se me hacía súper lindo que Mar cuando estuviera grande pudiera verlo y pudiera ver que todo lo hicimos con mucha intención y mucho amor”, confesó.
Desde que Yuya dio a conocer que estaba esperando a su primer hijo, la influencer se mostró muy abierta a hablar de todo su proceso con el debido cuidado, mismo que ha mantenido ahora que cada vez se anima a compartir más detalles de su nueva vida como mamá.
Aunque el canal de YouTube de Yuya está inactivo desde hace poco más de tres meses, prometió volver pronto para contarnos su experiencia en la maternidad, incluso animó a sus seguidores a enviarle preguntas para resolver sus dudas. Eso sí, dejó claro que quiere mantener en privado la identidad de su bebé, un aspecto que muchas personalidades dentro de la industria del entretenimiento buscan para su familia.