Yalitza Aparicio ha hecho una nueva revelación con uno logro más en la lista de los mismos en su carrera, pues se ha convertido en el nuevo ángel de la reconocida marca de lencería Victoria’s Secret.
La actriz ha destacado por su presencia en series y películas durante los últimos años, pero además de ello, se ha convertido en todo un ícono de moda, al ser la imagen de diferentes marcas de lujo.
En esta ocasión ha compartido a través de sus redes sociales y las de la marca, que se ha unido la marca más reconocida a nivel internacional en lencería, pues parece que buscan tener una imagen muy diferente a lo que planteaban anteriormente.
¿Qué modeló Yalitza Aparicio para Victoria’s Secret?
En el video que se compartió en las redes sociales, tanto de la marca, como en el de ella, se puede apreciar a la modelo luciendo un increíble vestido lencero, con el que sin duda alguna se empodera de manera única.
¿Qué dijo Yalitza Aparicio sobre la lencería de Victoria’s Secret?
"Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son y nos demos cuenta que la diversidad también es hermosa. Usar la lencería de Victoria's Secret me hace sentir segura, única y poderosa", expresó la estrella de ‘Roma’.
¿Por qué Yalitza Aparicio rompe estereotipos al modelar en Victoria’s Secret?
Como sabemos, la marca ha sido bastante polémica a lo largo de los años por la imagen que había tratado de reflejar durante la historia de su existencia, pues se negaban a adaptarse a las nuevas tendencias de aceptación y mostrar cuerpos reales.
Es por ello que Yalitza ha llegado una vez más a romper estereotipos, de la misma manera en la que lo ha hecho desde el inicio de su carrera artística, pues ha demostrado en muchas ocasiones que no tiene miedo a experimentar con nuevos proyectos.
Las opiniones sobre lo que está haciendo la actriz y modelo se han visto divididas, pues la mayoría del público está acostumbrado a ver modelos muy diferentes; aunque no significa que eso sea precisamente malo.
El trabajo de Yalitza como modelo podría ser un momento muy relevante en la historia tanto de la marca, como en el mundo, pues podría significar una nueva perspectiva de ver a las personas que observamos a diario en publicidad, generando conciencia sobre lo que se consume en la actualidad.