Yalitza Aparicio es la nueva imagen de Dior en su campaña de mujeres poderosas

Personajes

La actriz mexicana fue elegida para participar en la campaña, al lado de otras celebs como Charlize Theron

COMPARTE ESTA NOTA
Yalitza Aparicio, la nueva imagen de Dior en su campaña de mujeres poderosas

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, anunció en sus redes sociales que se unirá a la campaña #diorstandswithwomen y, por lo tanto, se convertirá en la nueva cara de la empresa francesa de perfumes Dior.

Esta nueva campaña de la empresa francesa tiene como objetivo visibilizar el esfuerzo de las mujeres en diferentes ámbitos, la cual también cuenta con la participación de personalidades importantes como Charlize Theron, Cara Delevingne y Golshifeh Farahani.

La mexicana, que fue nominada al Oscar como Mejor Actriz por su participación en la película de Alfonso Cuarón, 'Roma', dijo en sus redes sociales que la campaña trata de: "hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”.

Dior también tiene como objetivo hacer visible la diversidad a través de mujeres exitosas que han logrado grandes logros en sus carreras profesionales. Además, la industria de la moda también se ha visto sujeta a cumplir con las expectativas de un público más inclusivo.

Por supuesto, esta no es la primera vez que Yali participa con otras marcas o íconos de la moda, ya que ha aparecido un par de veces en la revista Vogue. Sin mencionar que, en las alfombras rojas, siempre tiene a algún diseñador importante que quiera vestirla.

Asimismo, Yalitza es representante de Buena Voluntad ante la UNESCO, donde ha participado activamente, e incluso fue ponente en un foro donde algunos especialistas advirtieron que la pandemia de covid-19 acelerará el proceso de desaparición de las lenguas indígenas en México.

La actriz de 26 años también fue invitada a unirse a la Academia de Hollywood para votar por los ganadores a los premios más importantes de la industria. Junto con Eva Longoria y Ana de Armas, representará a Latinoamérica dentro de la industria.

Además, Yali también debutó su canal de Youtube durante la cuarentena. Aunque no lleva muchos videos, su objetivo principal era darse a conocer más como persona y humana, que como actriz y celebridad.

¡Éxito Yalitza!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.