Durante su participación en el programa de YouTube del "Escorpión Dorado", la cantante Ximena Sariñana reveló cómo fue su infancia al ser víctima de bullying por ser "la niña famosa" de la escuela. Además, bromeó sobre su supuesta pelea con Danna Paola cuando eran niñas.
El famoso youtuber le preguntó a la cantante si se "agarrabas a ching*dazos" cuando era pequeña. A lo que la cantante respondió:
“Qué cagado que me lo preguntas, güey, porque creo que la última entrevista que vi tuya fue con Danna Paola y ella cuenta una historia... y yo era esa niña a la que se put*ó Danna Paola”, comentó entre risas y agregó un "no" al final.
El rumor comenzó porque anteriormente la intérprete de "Mala Fama" había revelado que en su infancia había golpeado a una niña durante la grabación de una telenovela.
“Yo tenía 9 años y estaba yo grabando una telenovela y una de mis compañeritas me empezó a decir que yo era horrible, que era una burra”, mencionó Danna Paola.
La también actriz de 26 años dijo que estudiaba durante las grabaciones y sólo acudía a la escuela a presentar exámenes. Entonces, la otra niña le hizo una pregunta sobre historia, lo cual ella desconocía y le dijo que era una burra, además de insultarla diciéndole que era "horrible" y no sabía cómo es que ella era la protagonista de la telenovela.
“Le dije ‘¿Cómo me dijiste?’ y ¡Mocos! que le meto una cachetadota. Mandaron a llamar a la productora, a la televisora, diciendo que por qué a mis nueve años estaba golpeando a mis compañeritas. Oigan, desde chiquita me defiendo”, mencionó.
Tras esta historia, el Escorpión Dorado le preguntó a Ximena Sariñana si ella era la niña que había golpeado la cantante. A lo que respondió entre risas y aclarando que no se trataba de ella.
Además, la intérprete de "Una vez más" compartió que en su infancia los compañeros de clase se burlaban de ella por aparecer en un comercial de televisión durante una campaña de cinturón de seguridad.
"Era la chamaquita famosa que molestaban; recuerdo que decían: 'No se puso el cinturón' y se iban corriendo... Más bien como que me agarraban mucho y yo, la neta, no era muy de defenderme. (…) Era como muy tranquila”, recordó.