Ximena Pérez le da la bienvenida al otoño con increíbles fotos

Sociedad Hidalgo

Enérgica y vibrante, como el otoño. Además de tener el mejor estilo, Xime es referente de equilibrio y seguridad en sí misma.

COMPARTE ESTA NOTA
Ximena Pérez (Fotos: Rodrigo Kuri)

La vida la ha llevado a sumar experiencias, lugares y aprendizajes, haciendo de ella ¡una mujer única! Actualmente estudia Negocios Internacionales y trabaja con una marca de ropa colombiana, sin embargo, también es una apasionada de la moda y los caballos ¡conócela!

Work on progress

Xime nos cuenta que decidió estudiar Negocios Internacionales, “después de haber estudiado un año de Dirección Creativa y Styling, esto, porque me di cuenta que al final lo que más te ayuda en la vida profesional es saber sobre un concepto general y después poder enfocarte o especializarte en algo más específico”, explicando que, para ella, ese énfasis es la industria de la moda.

En torno a sus experiencias laborales, lo más gratificante que le ha dejado su trabajo “es la suma de todas las experiencias, relaciones y aprendizajes que he tenido”, explicando que, “la marca con la que trabajo se llama Waimari, tiene presencia internacional y está creciendo de una manera increíble gracias a todo el equipo que es super trabajador y unido”, contó.

Ella empezó su trayectoria en Waimari como intern, “eso me ayudó a crecer muchísimo, porque, tuve la oportunidad de ayudarles en muchas áreas que hacen posible el funcionamiento de la marca, tales como redes sociales, producción, marketing, e-commerce, entre otras ¡trabajar aquí me inspira y me gusta muchísimo”, contó.

Fashion lover

Cuando no está trabajando, Xime disfruta mucho pasar el tiempo libre con sus amigas y su familia, “también me gusta hacer ejercicio y me encanta leer noticias o ver videos de lo que está pasando en la industria de la moda”, relató. En cuanto a la moda, ella nos contó que su temporada favorita del año “es el otoño, me gusta mucho porque no es tan frío, pero tampoco te mueres de calor.

Para mí representa el balance perfecto entre temporadas y gracias a eso puedes crear muchísimos outfits increíbles”, señaló.

Para la fashion lover, dominar la moda otoñal es cuestión de práctica, “¡El mejor tip de moda para otoño son las capas! Puedes convertir un outfit simple en uno mucho más creativo si juegas con la profundidad visual usando capas”, nos explicó que se puede hacer layering “tanto en la parte de arriba, portando un suéter con algún blazer o coat encima, o también en la zona posterior, usando medias y encima alguna falda o short”, explicó.

Time to ride

Otra de las facetas más interesantes de Ximena es la de horse lover, pues desde pequeña “me encantan los caballos. La primera vez que monté fue a los ocho años en un campamento de verano y desde ahí me enamoré por completo de la equitación y estos bellos animales”.

Este primer acercamiento, con el paso de los años, hizo que recibiera una sorpresa muy especial, “ahora tengo un caballo que me regalaron mis papás cuando cumplí 15, se llama Escamol y aunque, actualmente no estoy montando porque me mudé de ciudad me encantaría retomarlo muy pronto”.

Otra de las curiosidades de Xime es que a pesar de ser amante de estos animales, es alérgica, y nos contó que “todo iba muy bien con las fotos, hasta que empecé a estornudar como loca” dijo riendo, “amo a los caballos, pero también soy súper alérgica a ellos, estuvimos un buen rato tomando fotos y todo iba bien, hasta que me empezó a dar alergia y no podía dejar de estornudar, además los ojos se me pusieron muy rojos; lo bueno es que ya habíamos tomado muy buenas fotos antes de que eso pasara”, contó.

Al preguntarle qué es lo que más disfruta al cabalgar, relató que, “es un sentimiento que me da mucha libertad, un momento que disfruto mucho porque puedo dejar a un lado todos mis pensamientos y solo me concentro en montar”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Katia Montiel