Ximena Navarrete está muy feliz compartiendo los primeros momentos junto a su bebé, al igual que la tan querida Mariana Rodríguez y parece que no solo comparten su maternidad, sino también lo que usan para cuidar de los recién nacidos, pero ¿qué es?.
La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece cargando a su bebé, pero ha llamado la atención de los fans de la esposa del gobernador Samuel García debido a que utiliza la misma técnica que ella.
Y es que como hemos podido ver el lo que nos comparte la primera dama de Nuevo León, todos los días, ella utiliza un fular para cargar a Mariel, de manera que se puede mantener activa todos los días.
Y parece que la Miss Universo ha seguido esta tendencia, pues al igual que muchas otras madres, ella ha tratado de seguir esta nueva tendencia en madres, que definitivamente está revolucionando al mundo.
Esta no es una técnica nueva, pues se trata de algo que han utilizado las madres desde hace mucho tiempo, pero podría resultar algo nuevo para las mamás primerizas como lo es Mariana.
Y es que seguramente alguna vez en tu vida has visto a una madre trabajando mientras carga a su hijo con una especie de tela que es perfecta para sostenerlo, pero parece que el modelo que usa Mariana es uno de los más populares en la actualidad.
Y es que los únicos que se le ha visto usar es uno de color negro y otro rosa, que ha combinado a la perfección con los diferentes outfits que ha utilizado, y aunque Ximena sí acostumbra a llevar colores más vibrantes en sus outfits, también ha eleigo uno de color negro.
El hecho de que lleven esto no solo les proporciona comodidad a ellas, sino también a sus bebés, además de que tiene múltiples beneficios para ellos, pues ayuda a que estén en contacto constante con su figura materna, disminuye los cólicos y ayuda a prevenirlos gracias a la posición que toman en este, pueden dormir con mayor facilidad, les da una sensación de seguridad que aumenta cuando crecen, es benéfico para su sistema digestivo, comen y duermen mejor, mantiene su columna recta por lo que evita dolores de espalda, entre muchos otros.