En cualquier momento Ximena Navarrete nos podría dar la noticia de que ya es mamá, pero mientras eso sucede la tapatía está aprovechando hasta el último minuto de su etapa de embarazo para presumirnos un hermoso vestido con el que por supuesto se deja ver su baby bump.
La ex reina de belleza se encuentra muy activa en sus actividades del hogar, y es que la cena de Navidad se aproxima y el Año Nuevo también está cada vez más cerca, por lo que se encuentra afinando detalles para que su casa luzca hermosa. En esta ocasión nos comparte algunas nostálgicas postales en la que se le ve junto a su mamá dándole los últimos detalles al pinito, ambas colocan flores rosas satinadas que evidentemente hacen alusión a la llegada de su princesa.
Su pino navideño está escarchado de nieve, con muchos adornos en este tono y algunos otros metálicos, por lo que los detalles rosados resaltan al mínimo esfuerzo. Lo que llama la atención en estas imágenes es la ex Miss Universo, quien portó un hermoso vestido rosa con el que de nueva cuenta vemos su baby bump. El modelo es de mangas largas y un poco ajustado, aunque en menor medida que el vestido rojo que lució en la Navidad del 2020 y que volvió a portar hace unos días.
Este es uno de los looks más tiernos con el que hemos visto a la tapatía, y es que aunque nos ha regalado varias ideas de outfits de maternidad, con este vestido refleja sus inmensas ganas de ya tener a su hija en sus brazos, quien podría nacer en cuestión de días y hasta horas. Recordemos que en julio, Ximena reveló que los primeros días de diciembre estaría llegando su bebé, de quien aún no nos ha compartido el nombre, pero ya está decidido desde hace un tiempo.
Los antojos de Ximena Navarrete en el embarazo
La tapatía hizo una breve sesión de preguntas y respuestas a través de sus historias de Instagram en donde reveló cuáles fueron los antojos ante los cuales se rindió para complacer a su bebé.Sandía y frutas frescas eran sus caprichos durante los primero meses, sin embargo conforme avanzaba el embarazo estos cambiaron por dulces, helado de fresa, postres, pastel de tres leches y galletas.
En esta sesión también se habló sobre el aumento de peso por el cual se atraviesa en esta etapa, a la ex reina de belleza se le cuestionó si la hacía sentir mal.
“He subido de peso lo que mi cuerpo necesita subir, me he mantenido haciendo ejercicio todo el embarazo, he comido la mayor parte del tiempo sano y me he dado mis gustos, me siento más feliz que nunca de lo que mi cuerpo es capaz de hacer… ¿por qué razón debería sentirme mal?”, dijo ante esta pregunta.
Ximena ha compartido anteriormente lo difícil que fue lograr el embarazo, por lo que cualquier cambio lo ha tomado con la mejor actitud.