Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares están por cumplir cinco años de casados el próximo 1 de abril, un aniversario que será muy especial ya que será la primera vez que celebren en compañía de su pequeña hija.
La ex Miss Universo y el empresario potosino llegaron al altar luego de dos años de noviazgo, aunque el anillo de compromiso llegó a tan solo un año de haber iniciado su romance. El enlace celebrado en 2017 fue considerado la boda del año, pues estuvo lleno de personalidades.
La misa se llevó a cabo en la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, posteriormente los novios y los invitados se trasladaron al colegio de las Vizcaínas donde degustaron de un banquete.
Ximena llegó a la iglesia tomada del brazo de su padre, Carlos Navarrete, y portando un vestido de Benito Santos que incluía un velo con encaje que cubría su peinado y llegaba poco más abajo de su cintura.
Juan Carlos la esperaba ya en el altar portando un esmoquin con moño blanco y un ramillete a la altura del pecho.
La recepción estaba llena de flores blancas, rosas y velas, y en la entrada del recinto se veían las iniciales de las novia y el novio. El evento estuvo perfectamente coordinado para la ex reina de belleza, los wedding planners Jaime González y Alfonso Helfon se encargaron de que los recién casados solo se preocuparan por divertirse.
El banquete estuvo a cargo de la empresa Kohlmann con un menú que ofrecía crema de verduras con vainilla, filete o pescado blanco y una variedad de postres.
El tema que eligieron para su primer baile como esposos fue "Mi vida", para entonces la ex Miss Universo ya había cambiado de vestido. Y es que la tapatía usó cuatro variaciones de vestidos de novia, todos a cargo del diseñador mexicano Benito Santos.
La boda estuvo llena de personalidades de la industria del entretenimiento, deportivo y político del país. Algunos de los invitados de lujo que estuvieron presente fueron Checo Pérez, Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Jacky Bracamones, Sofía Castro, Claudia Álvarez, entre otros.
Esta celebración se ganó el título de la boda del año, no solo por el hecho de que la segunda mujer en ganar la corona de Miss Universo se casaba, sino por los lujos que hubo en la celebración y todos estos personajes que fueron testigos de su amor.