Ximena Navarrete expuso a una de sus seguidoras, luego de que asegurara que su bebé es feo, lo que generó una gran cantidad de opiniones al respecto, y esta fue la controversial manera en la que le respondió a través de sus mismas redes sociales e incluso hizo que esta mujer tratara de ocultar lo que hizo.
La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una historia en la que aparece amamantando a su bebé, quien nació hace algunos meses. Por ello, una de sus seguidoras respondió a esto, llamándolo 'escuincle feo'. Esto indignó mucho a la ex Miss Universo, lo que generó que no solo le contestara de la manera más desafiante, sino que además expuso su identidad en redes sociales.
Compartió algunas capturas de pantalla en las que aparece es usuario de Instagram, así como la foto de perfil de esta mujer que asegura ser coach profesional, y su nombre es Mariana.
¿Quién es la mujer que ofendió al hijo de Ximena Navarrete?
“Inspira, ignora y vive”, es lo que se lee en sus descripción de Instagram, en donde además agrega la profesión que tiene y que aparentemente es originaria de San Luis Potosí. Por su información además se sabe que crea contenido y le gusta la comida saludable.
¿Cómo reaccionó esta mujer?
Fue otra de sus seguidoras quien le respondió a sus historias, para aclararle que la mujer ya había cambiado no solo su foto de perfil, sino también su nombre de usuario, por lo que Ximena no dudó en volver a exponer el perfil, argumentando lo arrepentida que debía sentirse por ello.
“Primero les encanta escribir… luego se esconden y cambian nombres de usuario… etc. Aquí está para las que andan buscando. Cambió su nombre de insta al instante que puse su comentario”, escribió Ximena.
¿Qué le dijo Ximena Navarrete?
La también madre modelo respondió de manera única, dejando claro que no le interesa lo que se diga de su bebé, pues no solo lo ama mucho, sino que además sabe que lo que respondió esta mujer es falso.
“Como le hablas a los demás o te expresas de alguien que ni conoces dice mucho de ti misma… ahora, ¿hablar de la apariencia física de un bebé? Me parece que necesitas tratar tus inseguridades personales con alguien profesional. Muy probablemente esta es la manera en la que tú te ves y te hablas a ti cuando te volteas a ver a un espejo. No existen bebés feos, y el mío es el más guapo, hermoso y delicioso de este planeta. No puedo estar más enamorada y feliz de ver a mi niño lindo, sano y feliz”, escribió.
Agregó que le parecía gracioso el hecho de que hable de inspirar y ser feliz en su descripción siendo una persona así, pues considera que su amargura no es algo que inspire.
“¿En serio estás viviendo cuando tienes tiempo de escribir estas cosas?.... Coach “profesional”, te deseo que te des unas clases antes de querer ser coach de alguien más. Te dejo una foto de lo que opinamos mi galán y yo de tu caso”, terminó, agregando una foto del bebé haciendo un gesto de asco.