En diciembre de 2021, Ximena Navarrete debutó en la maternidad con la llegada de su hija Ximena, y a casi un año de la tan esperado momento la ex Miss Universo ha anunciado que ¡está embarazada por segunda vez!
La ex reina de belleza y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, dieron a conocer la noticia con mucha ilusión a través de la revista Hola!, publicación para la cual posaron junto a su pequeña hija de 10 meses.
Navarrete dijo que se encuentra en la semana dieciséis de gestación, es decir que cuenta con cuatro meses de embarazo, por lo que podríamos estimar que la llegada de su segundo bebé será en la primavera de 2023.
Hasta ahora la pareja no ha anunciado el sexo del hijo que esperan, sin embargo es probable que lo den a conocer por medio de un gender reveal tal y como lo hicieron en su primer embarazo.
La tapatía fue honesta y dijo que no se lo esperaban, y es que lograr su sueño de convertirse en mamá fue complicado, pues luego de la pérdida de su primer bebé, logró embarazarse por medio de un proceso In Vitro.
Por medio de sus redes sociales compartió cómo fue el tratamiento hormonal que llevó a cabo, además también fue muy transparente el documentar gran parte de los meses de espera hasta la llegada de la pequeña Ximena.
también te puede interesar...
Es por ello que la noticia de un segundo bebé cae de sorpresa para la misma pareja, pues luego de las complicaciones, el embarazo sucede apoco después del nacimiento de su primogénita.
Navarrete ha compartido con mucha ilusión cómo ha sido su maternidad y lo mucho que ha aprendido junto a su hija, a través de su cuenta de Instagram comparte su crecimiento y sus experiencias como mamá primeriza.
La dinámica de la familia Valladares Navarrete cambió desde hace más de un año y ahora están listos para ser una familia de cuatro en donde su máxima prioridad son sus hijos. Y es que la ex reina de belleza y el empresario de San Luis Potosí habían sido claros desde el inicio de su matrimonio al decir que esperaban ser padres pronto.
Tras la pérdida de un bebé y las complicaciones por lograr un segundo embarazo, la vida les sonríe y les regala una nueva oportunidad para volver a ser padres y disfrutar de su familia a lo grande.