Si bien se sabe Will Smith y Jada Pinkett eran considerados como una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento en Hollywood, pues ambos actores formaban más de 20 años en unión. Sin embargo, después de lo sucedido en los Oscar 2022, en donde el actor de ‘Soy leyenda’ bofeteó al comediante Chris Rock tras hacer un comentario sobre la alopecia de su esposa, todo apunta a que el matrimonio de la pareja cuelga de un hilo.
El acto de Will no solo puso en juego la participación y asistencia en distintos proyectos de alta demanda, sino también puso a prueba la relación que tiene con la madre de sus dos hijos.
Los rumores surgieron porque según cercanos a ellos, los actores hace tiempo que no comparten casi tiempo juntos. Además, fuente cercana declaró a Heat Magazine que los problemas entre ambos se habían agravado aún más después del evento de premiación y aunque ambos reciben asesoría psicológica, tal parece que no da resultado.
''Desde el escándalo de los Oscar, las tensiones entre ellos han sido palpables'', reveló la fuente.
Muchos nos preguntamos, ¿pero que paso? Si bien recordamos esta pareja solía enfrentar los problemas. Siempre admitieron que su vida no era perfecta y que habían trabajado muchísimo en su propio bienestar para poder ser buenos esposos y padres. Inclusive, el protagonista de ‘Bright’ siempre se mostró meloso y todo un caballero alabando la belleza de su mujer. Sin embargo, hoy en día pareciera que el amor se ha acabado.
Ahora Jada fue expuesta ante las redes sociales como un ‘jinete del apocalipsis’, pues hay fuertes rumores de que ella ha expuesto malos tratos con Will. Luego de que resurgiera la infidelidad por parte de ella con el amigo de su hijo menor y un comentario donde enfatizó que no quería, ni necesitaba que Smith la defendiera de los comentarios poco acertados sobre su enfermedad. Y no olvidemos la más reciente donde fue más criticada por revelar que se había casado con Will cuando ella no estaba de acuerdo y se vio obligada a hacerlo por su embarazo de Jaden Smith.
Por su parte, Will fue internado en un lujoso retiro de rehabilitación de acuerdo con Clemmie Moodie, para la revista The Sun, pues todo alrededor del suceso le dejó un terrible estrés.
“Él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante”, fueron las últimas declaraciones de la fuente.
Por ese motivo es que posiblemente su matrimonio no podría estar tan bien como se ve… el escándalo provocó mucha más tensión entre ambos, además, es una unión que ya acarreaba diversos problemas con anterioridad.
Cabe señalar que, en caso de que decidan separarse, Will posee una fortuna de $350 millones de dólares, de los que Jada tendría derecho a reclamar la mitad, según la ley de California. Según declaraciones de la publicación británica Ok! Magazine, esta separación podría ser uno de los ''más feos en la historia del espectáculo''. Pues podría durar el juicio más que la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, ¿te imaginas?