Will Smith y Jada Pinkett Smith han sido durante mucho tiempo una de las parejas más populares de Hollywood, sin mencionar una de las parejas más queridas de la industria. Los actores, que han estado juntos durante más de 20 años, han tenido, como muchos otros, buenos y malos momentos, haciendo ajustes a su matrimonio para que funcione y mantenerse fuertes a pesar de las controversias.
Pero antes de que Smith se enamorara de Jada, salió públicamente con algunas otras mujeres en Hollywood. Si bien puede haber otras citas y aventuras aquí y allá, solo tuvo un par de relaciones confirmadas (y otro matrimonio). Sigue leyendo quiénes fueron los romances del actor en 1990 antes de establecerse con el amor de su vida.
Garcelle Beauvais
En los primeros días de la carrera de Will Smith, él y Garcelle Beauvais eran colaboradores frecuentes, pues Beauvais protagonizó con él algunos episodios de "El Príncipe del Rap" entre 1992 y 1995 y "Wild Wild West" en 1999. Beauvais mencionó que salió brevemente con Smith en un episodio de 2020 de "The Real Housewives of Beverly Hills", y dijo: "Era atractivo. Era soltero, yo estaba soltera, ya sabes, sucede en Hollywood".
Y fue la misma Beauvais quien reveló que ella salió con Will antes de que lo hiciera con su primera esposa y al parecer todos se llevan muy bien.
Beauvais y Smith continuaron su relación laboral, incluso después de su separación, y parecen estar en buenos términos. En 2018, ella publicó una foto en las redes sociales de su beso en pantalla en "Wild Wild West" para desearle al actor un feliz cumpleaños 50, lo que generó una reacción violenta de los fanáticos que sintieron que era inapropiado considerando que Smith está casado. Al final, ella lo eliminó y explicó que pensó que todo era divertido y no haría ningún daño.
Sheree Zampino
Will Smith conoció a la actriz Sheree Zampino en el set de "A Different World" en 1991, pero en realidad quería conocer a Jada Pinkett Smith. Mencionó en un episodio de 2018 del programa de Pinkett Smith "Red Table Talk" que conoció a Zampino ese día. En cambio, en el set no pasó lo que él quería: "El tipo que me iba a presentar a Jada estaba con otra chica y yo estaba como, '¿Quién es esa?'", recordó, enamorándose de Zampino de inmediato.
Sin embargo, no le pidió su número, pues la actriz le dijo a Hollywood Unlocked en 2019 que Smith en realidad le pidió a otra persona su número, pero los dos finalmente hicieron clic.
Smith y Zampino se casaron en 1992 y tuvieron a su hijo, Trey, en noviembre de ese año, pero después de unos años de matrimonio, Smith tuvo una revelación: "No estaba con la persona con la que se suponía que debía estar". dijo en "Red Table Talk" sobre su descubrimiento de que amaba a Pinkett Smith, y agregó que tuvo una crisis nerviosa en un baño público por darse cuenta. En última instancia, Zampino fue quien solicitó el divorcio (también en el Día de San Valentín) y se divorciaron en 1995.
Desde entonces, se han dedicado a ser padres de Trey, aunque Smith admitió en "Red Table Talk" que el divorcio fue difícil. "El divorcio fue lo peor de mi vida adulta", dijo. "El divorcio fue el último fracaso para mí. Me han lastimado mucho en mi vida adulta, pero no creo que nada toque el fracaso de divorciarme de la madre de mi hijo de 2 años".
Sin embargo, él, Zampino y Pinkett Smith han trabajado en su relación a lo largo de los años, creando una familia mixta que funciona para ellos. Todos han hablado sobre la crianza compartida en varias ocasiones, y Pinkett Smith incluso ha tenido a Zampino en una de sus presentaciones en vivo.
Tyra Banks
Tal vez muchos no lo recuerden, pero antes de convertirse en una supermodelo, Tyra Banks hizo su debut como actriz en la serie de comida de Will Smith, "El Príncipe del Rap". En la serie, ella interpretó a la ex novia de Will Smith, Jackie, de Filadelfia y protagonizó un total de 8 episodios.
Durante la filmación, Smith y Banks entablaron una estrecha amistad que finalmente se convirtió en algo más. Los dos terminaron saliendo durante aproximadamente un año, desde 1993 hasta 1994, según Ranker. Si bien nunca tuvieron algo serio y se separaron en 1994, siguen siendo amistosos hasta el día de hoy y, según medios internacionales, no tienen sentimientos negativos el uno hacia el otro con respecto a su separación de hace mucho tiempo.
De hecho, su adorable reunión en los últimos años demostró que estos dos siguen siendo súper amigables incluso después de casi 3 décadas desde que el programa salió al aire.
Jada Pinkett Smith
Antes de que Will Smith y Jada Pinkett Smith se juntaran, él tenía sentimientos por ella. Como lo mencionamos anteriormente, el actor la estaba buscando en el set de "Un mundo diferente" cuando conoció a Zampino. "No conocí a Jada ese día... tuve todos estos casi accidentes", dijo en un episodio de 2018 de "Red Table Talk".
Él y Pinkett Smith en realidad no se conocieron hasta 1994 cuando ella audicionó para un papel en "El príncipe del rap". No consiguió el trabajo, pero cuando los dos se juntaron para una cena con amigos durante su matrimonio con Zampino, se compadecieron de sus respectivas relaciones "disfuncionales" y se dieron consejos mutuamente: "Cuando todos los demás se fueron, Jada y yo nos quedamos, y me sorprendió lo inteligente que era. Generalmente, la gente no despierta tu intelecto y tus entrañas", dijo Smith a Rolling Stone en 1998 sobre la cena que lo cambió todo. Más tarde, Smith dijo en "Red Table Talk" que la conexión era un "poder real, único y hermoso" y le mostró cómo podría ser su vida.
La pareja sabía que tenían una conexión, y es por eso que hicieron un esfuerzo concertado para mantenerse alejados el uno del otro. "No hablé con él durante seis meses", dijo Pinkett Smith a Rolling Stone. "Cuando sabes que hay una conexión, piensas: 'Esto no es algo con lo que quiera jugar'... Era como un secreto que teníamos. Lo sabía, pero no recibí ninguna señal de él".
Después de que Smith y Zampino se divorciaran en 1995, Smith llamó a Jada y decidieron darse una oportunidad. Se casaron en 1997 y ahora tienen dos hijos juntos, Jaden y Willow.
Smith y Pinkett Smith han tenido sus propios altibajos en su relación a lo largo de los años: "Decidimos que nos íbamos a separar por un período de tiempo, tú ve y descubre cómo hacerte feliz y yo encontraré cómo hacerme feliz", dijo Smith en 2020 en "Red Table Talk" sobre su separación unos años antes. Fue en ese momento que Pinkett Smith reveló que tuvo una relación romántica con el cantante August Alsina, pero la relación duró poco y la pareja finalmente supo que todavía querían estar juntos.
Smith se abrió a GQ a fines de 2021 sobre cómo han tenido períodos de no monogamia en su matrimonio, porque eso es lo que funciona para ellos."Hubo discusiones interminables e importantes sobre qué es la perfección relacional", le dijo a GQ, y agregó: "¿Qué es la manera perfecta de interactuar como pareja? Y durante la mayor parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en la monogamia como la única perfección relacional".
Su franqueza entre ellos y su relación parece ser lo que los hace funcionar, ya que los dos siguen juntos más de 20 años después de casarse.
¿Las conocías?