Ha pasado casi un mes desde la tan controversial entrega de los premios Oscar, en la cual se vivieron momentos muy desafortunados como el de Kirsten Dunst, Liza Minnelli y por supuesto el de Will Smith y Chris Rock. Desde entonces el protagonista de 'En busca de la felicidad' se había mantenido ausente... hasta ahora, pues fue visto en la India.
A raíz de lo ocurrido en el escenario de los premios de La Academia, el actor se había mantenido alejado de los reflectores del espectáculo, hasta ahora sus declaraciones han sido mediante comunicados, sin embargo esto parece que está a punto de cambiar, pues de manera repentina Smith fue captado en un aeropuerto privado de Mumbai, una de las ciudades principales del país.
En las imágenes que ya se encuentran circulando en la red se aprecia al actor completamente renovado, con ropa muy casual y sonriente, incluso se tomó el tiempo de posar ante la cámara junto a algunas personas que lograron reconocerlo.
Cabe destacar que no se vio intimidado por las cámaras y los smartphone que lo grabaron, tampoco se le vio acompañado por su esposa Jada Pinkett Smith ni sus hijos.
Aunque sí evitó dar declaraciones al respecto, recordemos que hace días se dio a conocer que el actor había ingresado por cuenta propia a una clínica de Los Ángeles para controlar el estrés que toda esta situación le ha estado causando.
No se sabe cuál fue el motivo de la visita del protagonista de 'Soy Leyenda' a la India, sin embargo hay quienes aseguran que fue en busca del líder espiritual Sadhguru Jaggi Vasudev, un reconocido yogui.
Aunque hay que recordar que en Mumbai se encuentra Bollywood, el centro del entretenimiento del país, por ello hay quienes afirman que podría tratarse de nuevas oportunidades en el cine luego de que Hollywood le cerrara la puerta con algunas producciones ya pactadas.
El actor se enfrenta a una gran turbulencia en su vida desde el incidente, Smith ha sido vetado por La Academia por 10 años, aunque le han permitido conservar su galardón a Mejor Actor por la película 'Rey Richard: Una familia ganadora'.
También se habla de un posible divorcio con Pinkett Smith luego de que saliera a la luz una serie de declaraciones que indican que ella también se habría molestado por lo sucedido.
El futuro del actor todavía es muy incierto, sin embargo parece que dentro de poco estará listo para hablar, tal y como se dio a conocer Red Talk, el programa de entrevistas de su esposa para Facebook.