Will Smith ha aparecido en las noticias por múltiples razones en los últimos años y su tumultuosa relación con Jada Pinkett Smith ha sido una de ellas. Si bien su matrimonio abierto no está oculto al público, el actor ha puesto sus ojos en muchas mujeres en la industria.
Y la verdad es que, si la madre de Jaden y Willow Smith pudo tener un amorío, tal vez su esposo también tenía permitido ver a otras mujeres. Y, en efecto, él mismo ha revelado que, mientras estaba casado, se enamoró de una de sus compañeras de trabajo, aunque parece que nunca buscó un romance extramarital. ¡Conoce la historia!
¿Quién fue la mujer de la que se enamoró Will Smith?
Will Smith y Jada Pinkett Smith se casaron en 1997, pero es de conocimiento público que han tenido una relación muy complicada, a pesar de mostrar lo contrario en redes sociales. En un intento por arreglar las cosas, anunciaron que mantendrían un matrimonio abierto y explorarían otras parejas sexuales.
Debido a esto, el actor no se contuvo en dar a conocer sus deseos y fantasías de estar con otras mujeres. En una entrevista, reveló su fantasía de viajar con varias mujeres que amaba. "No sé dónde lo vi cuando era adolescente, pero la idea de viajar con 20 mujeres que amaba y que cuidaba y todo eso, pensé que era una idea realmente maravillosa", dijo.
También expresó su deseo de estar con Halle Barry, una de las actrices de las que se había enamorado. "No me convierte en una mala persona estar casado y pensar que Halle es hermosa", explicó, y añadió: "Con mi educación cristiana, incluso los pensamientos eran pecados".
Will también escribió sobre su crisis matrimonial y la de Jada en su autobiografía. "Nuestro matrimonio no estaba funcionando. Ya no podíamos fingir. Los dos éramos miserables y evidentemente algo tenía que cambiar", escribió el actor.
El actor de "Hombres de Negro" también explicó cómo la decisión de estar en un matrimonio abierto les dio libertad. "Las experiencias y libertades que nos hemos brindado mutuamente y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más alta de amor. Estaba totalmente abierto a lo que creo que fue una nueva muestra de los frutos de la experiencia humana", dijo.
Will Smith también se enamoró de otra mujer en su primer matrimonio
Este parecía ser un patrón para Will Smith, pues el actor también reveló en sus memorias cómo "se enamoró" de su coprotagonista de "Six Degrees of Separation", Stockard Channing, durante su primer matrimonio con Sheree Zampino, madre de su primer hijo. Sin embargo, en ese momento, culpó a sus métodos de actuación por deformar su cerebro y cambiar sus opiniones sobre sus compañeros de reparto.
En una entrevista con Esquire en febrero de 2015, Will Smith habló sobre los "peligros" de la actuación de método: "Con 'Six Degrees of Separation', probé desde el principio los peligros de ir demasiado lejos para un personaje", dijo al medio. "Mi personaje estaba enamorado del personaje de Stockard Channing. Y yo, de hecho, me enamoré de Stockard Channing".
Will Smith acababa de darle la bienvenida a su hijo Trey con su entonces esposa Sheree Zampino cuando desarrolló sentimientos románticos por Stockard Channing. Aunque siguieron siendo profesionales, el actor ganador del Oscar admite que la "experiencia fue inquietante".
Explicó que, en la película, se sumergió demasiado en el personaje y no pudo encontrar un punto medio entre sí mismo y el personaje. La estrella rápidamente se dio cuenta de que estaba jugando juegos psicológicos consigo mismo y prometió no volver a utilizar esos métodos de actuación nunca más. "Esa fue mi última experiencia con la actuación de método, donde estás reprogramando tu mente. En realidad estás jugando con tu psicología. Te enseñas a ti mismo a que te gusten las cosas y a que no te gusten".
"Sheree y yo estábamos en los primeros meses de nuestro matrimonio con un nuevo bebé y para Sheree, puedo imaginar que esta experiencia fue, por decir lo menos, inquietante", escribió el actor en sus memorias. "Se había casado un chico llamado Will Smith y ahora ella vivía con un chico llamado Paul Poitier", el nombre de su personaje en la película de 1993. "Y para empeorar las cosas, durante el rodaje me enamoré de Stockard Channing.
Más tarde admitió que no fue solo su personaje quien comenzó a sentir algo por su coprotagonista. Cuando se le preguntó si su personaje se enamoró o él, explicó Smith. "Así que la película terminó y me fui a casa, y me moría por ver a Stockard. Pensé: '¡Oh, no! ¿Qué he hecho?'"
¿Lo sabías?